Otra puesta en escena mientras todo aumenta:Fátima Florez y Milei saludaron desde el balcón de la Casa Rosada y el presidente fue insultado

LA IMITADORA Y EL PRESIDENTE HICIERON OTRO SHOW MIENTRAS SE APLICAN MEDIDAS DE AJUSTE

ACTUALIDAD 08 de enero de 2024 Rs Rs
fati
FÁTIMA FLOREZ

Lo que históricamente se guardaba respecto de las apariciones presidenciales para los actos públicos con convocatoria en Plaza de Mayo, en la actual gestión del presidente Milei, pasó a ser un hábito muy habitual.

En la tarde de hoy, la imitadora Fátima Florez visitó Casa de Gobierno y fue conducida por uno de los secretarios del presidente Milei hacia su despacho para luego visitar juntos el balcón que da hacia la plaza histórica del país.

A pesar de los más de 30 grados, y mientras Fátima lucía un vestido de verano sin mangas, el presidente se mostró con su ya clásica campera de cuero ( por el chaleco antibalas que usa).

El saludo duró unos pocos minutos, el presidente fue insultado e inmediatamente después se vio como el mandatario y la actriz salieron en auto hacia la residencia presidencial de Olivos que desde hoy será el lugar donde vivirá Milei luego de muchas semanas en el Hotel Libertador de la avenida Córdoba y Maipú.

El domingo, fue el propio Presidente quien confirmó su mudanza a Olivos luego de que concluyeran las reformas previstas, aunque todavía se aguarda por la finalización de la construcción de caniles especialmente adaptados para sus “hijos de cuatro patas”, cuatro mastines ingleses.

Te puede interesar
Lo más visto