#DuroDeDomar:Duggan habló del despido de Mengolini y confirmó que un ex funcionario de Alberto Fernández se sumará al ciclo

UN POLÍTICO INTEGRARÁ EL PANEL DEL PROGRAMA DE C5N

TELEVISION 04 de enero de 2024 Rs Rs
dugganduro
PABLO DUGGAN

Pablo Duggan habló con el notero del programa LAM, sobre el sorpresivo despido de Julia Mengolini de DDD.

"No solo es mi compañera, es mi amiga.Me parece que es un tema que lo tiene que hablar ella, yo no puedo hablar nada. Yo no estoy autorizado para hablar, en nombre de ella mucho menos", dijo el conductor.

"Hay cosas que uno tiene que hablar y decir públicamente y hay otras que no. Hay que aprender a callarse en este medio. Hay cosas que son temas personales, decisiones empresariales, un montón de cuestiones", señaló Duggan.

Sobre la ideología política de la periodista comentó: "No soy yo el que tiene que dar esas explicaciones".

Por otra parte el movilero de LAM aseguró que Aníbal Fernández va a estar como panelista de Duro de Domar. "Nadie suplanta a nadie. El programa siempre fue rotando panelistas. El día de mañana puede volver Julia también"

Fernanda Iglesias expresó su información sobre la desvinculación de la conductora de Futurock de C5N:" Según la explicación que me dieron es que la sacaron por tener una imagen extremadamente kirchnerista. Pero yo pregunté porque hay un montón, como Brancatelli, pero la echaron solamente a ella. Los directores la quieren, pero la orden viene de más arriba. Y supuestamente volvería en marzo.Yo no pienso igual que ella y no la aguanto, pero no me parece bien lo que le hacen".

El anuncio de julia Mengolini y el enojo de Malena Pichot, ver nota /contenido/15203/julia-mengolini-anuncio-que-fue-despedida-de-c5n

Te puede interesar
Lo más visto