Jorge Macri viajó en avión privado a Punta Del Este en plena crisis económica, Invasión de mosquitos, y sigue sin reparar los daños del temporal en CABA

EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO NO SE PREOCUPA POR LA REALIDAD QUE VIVEN LOS PORTEÑOS

POLITICA 03 de enero de 2024 Rs Rs
jor
JORGE MACRI Y SU PAREJA MARA BELÉN LUDUEÑA

A 20 días haber asumido como Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri se escapó en un jet privado junto a su esposa, la periodista María Belén Ludueña, a Punta del Este, en un viaje de lujo que dejó en shock a los porteños.

Mientras la Ciudad enfrenta una invasión de mosquitos, que se suma a la gran cantidad de ramas y árboles caídos hace ya casi 20 días por el temporal que no fueron removidos, y que terminan promoviendo la infestación funcionando como criadero de estos insectos, Macri tomó un vuelo privado que habría costado cerca de 35 mil dólares (unos 35 millones de pesos).

La decisión de tomarse unas vacaciones a Uruguay con tan solo 20 días en el cargo sorprendió a muchos, entendiendo que el país atraviesa la peor crisis de su historia y que tanto el Presidente Javier Milei como el resto de los gobernadores están trabajando a todo motor para achicar el gasto público y sanear las cuentas públicas.

  La noticia la dio a conocer el medio “Farándula Show“, que captó el momento en que Jorge Macri y su mujer se bajaba del avión privado en el balneario top uruguayo. La idea del GCBA era tratar el viaje con total hermetismo y no se había oficializado en su agenda ni se había informado a los medios.

“María Belén Ludueña y Jorge Macri vinieron a pasar año nuevo en Punta del Este. El jefe de Gobierno porteño arribó junto a su señora, a la ciudad esteña para pasar las fiestas en familia. Este año 2024, muchísimos famosos están llegando a Uruguay para disfrutar de las vacaciones. Según sondeos, se avecina una gran temporada de verano“, comentaron desde el portal.

Te puede interesar
Lo más visto