#LosFarad:La serie sobre una familia que contrabandea armas protagonizada por Miguel Herrán arrasa en Prime Video

LA FICCIÓN ESTÁ AMBIENTADA EN LOS AÑOS 80 EN MARBELLA

SERIES 03 de enero de 2024 Rs Rs
far
LOS PROTAGONISTAS DE LOS FARAD

Los Farad es una serie de televisión española creada por Mariano Barroso y Alejandro Hernández para Prime Video. Está protagonizada por Miguel Herrán (La casa de papel, Elite), Susana Abaitua y Pedro Casablanc.

Se estrenó el 12 de diciembre de 2023 y desde su estreno se encuentra en las 5 producciones más vistas en Prime Video Argentina.

La historia:

Marbella, años 80. Oskar (Miguel Herrán) es un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad (Susana Abaitua), termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, con su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Oskar consigue todo eso gracias a los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.

Los Farad es una buena serie. Un thriller entretenido sobre una familia de traficantes de armas y un chico huérfano y empeñado en olvidar la miseria. Todo localizado en la ostentosa Marbella de los años ochenta y con el mundo al borde del ataque de nervios por la Guerra Fría. Con grandes actores, mucho lujo, viajes por toda Europa, acción y suspenso, es una ficción que seguramente tendrá una segunda temporada.

Te puede interesar
Lo más visto