Se pudrió todo entre los libertarios:Se viralizó un video de El Presto hablando de una adicción de Iñaki Gutiérrez

ESTALLÓ LA GUERRA ENTRE LOS INFLUENCERS QUE APOYAN A MILEI

ACTUALIDAD 02 de enero de 2024 Rs Rs
iña
IÑAKI Y MILEI

Los influencers que solían estar del mismo lado del mostrador parecen estar enfrentados a muerte y después de que se supo sobre el alejamiento de Iñaki del gobierno nacional se volvió a viralizar un video de El Presto que puede traer consecuencias.

Una vez que se supo que Iñaki Gutiérrez ya no es el responsable de las redes sociales del gobierno por haberse abusado de su función, las redes liberales salieron a matarlo y para eso viralizaron un video de El Presto donde lo acusa de cocainómano.

A pesar de haber compartido trinchera y haber generado contenido juntos en el video en cuestión El Presto empieza bajándole el precio al explicar cómo Iñaki llegó al PRO, como supuestamente llevaba información a La Libertad Avanza.

Pero lo más polémico del video de El Presto es cuando habla de un consumo problemático de cocaína lo que, siempre según el youtuber Presto felippo, fue expulsado del PRO y hasta cometió delitos relacionados con el consumo.

Por otra parte Iñaki fue despedido de su cargo como encargado de redes sociales de Presidencia por publicar una foto personal en el perfil institucional de la Casa Rosada.
El polémico mensaje en cuestión fue un "Feliz 2024 a todos" que Iñaki Gutiérrez publicó en su perfil personal de la red social X, otrora Twitter, para luego compartirlo con la cuenta institucional de la Casa Rosada.

Los deseos festivos fueron acompañados por una foto del joven y su novia, Eugenia Rolón, que también trabaja -o trabajaba- para la comunicación en redes sociales de Presidencia.

Como era de esperarse, las redes sociales -y sobre todo X- se hicieron eco de la publicación y del resultado desastroso para el C.V. del joven de 22 años, que de todos modos no dependía de su sueldo en Presidencia porque había decidido donarlo.

Te puede interesar
Lo más visto