
La aterradora similitud del gobierno de Milei con Los Juegos Del Hambre
Rs
Después del anuncio de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, quien advirtió que quienes corten las calles dejarán de recibir planes sociales, en Argenzuela se comparó el video de la ministra de Capital Humano con una escena de Los Juegos del Hambre.La saga de películas donde luchas pobres contra pobres.
En Argenzuela, el programa que conduce Rial en C5N, compararon los dichos y la manera de expresarse de Pettovello con Coriolanus Snow, el presidente de un país llamado Panem, donde transcurre Los Juegos del Hambre, la saga de películas protagonizadas por Jennifer Lawrence.
En el video del anuncio, que duró alrededor de dos minutos, la ministra instó a las organizaciones sociales, sindicales y políticas a que respeten "el derecho de las personas a circular libremente" y advirtió que todos aquellos que hayan promuevan, instiguen, organicen o participen de las manifestaciones "perderán todo tipo de diálogo con el ministerio de Capital humano".
"Queremos darle tranquilidad a los beneficiarios de los planes, nadie puede obligarlos a ir a una marcha con la amenaza de dar de baja el plan, por esta razón suspendemos el control de los certificados de presencialidad que dan las organizaciones sociales", señaló la ministra.
La comparación del anuncio de Pettovello con Los Juegos del Hambre
Coriolanus Snow: "Desde los días oscuros, nuestra gran nación sólo ha conocido la paz. El nuestro es un sistema elegante. Concebido para alimentar y proteger".
Pettovello: "Si bien es un derecho manifestarse, también lo es respetar el derecho de las personas a circular libremente a dirigirse a su trabajo".
Coriolanus Snow: "Sus Distritos son el cuerpo. El Capitolio es el corazón que palpita. Su trabajo duro nos sustenta. Y a cambio, nosotros los protegemos y alimentamos".
Pettovello: "Estamos trabajando para que todos los ciudadanos podamos recuperar la dignidad del trabajo, la autonomía y por ende, la libertad".
Coriolanus Snow: "Pero si se oponen al sistema, morirán de hambre".
Pettovello: "Por ello informamos que todos aquellos que hayan promovido, instigado, organizado o participado de los cortes, perderán todo tipo de diálogo con el Ministerio de Capital Humano".
Coriolanus Snow: "Si luchan contra ello, saldrán lastimados".
Pettovello: "Para ser bien claros: los únicos que no van a cobrar el plan son los que vayan a la marcha y corten la calle. Ya lo dijo el Presidente: el que corta, no cobra".
Coriolanus Snow: "Sé que estarán conmigo, con nosotros, con todos nosotros. Juntos, como uno solo".
Pettovello: "Nos preocupan especialmente las madres que concurren con sus hijos a las marchas. Es innecesario exponerlos al calor y a la violencia de las manifestaciones. Esta situación en la nueva Argentina tiene que terminar".
Coriolanus Snow: "Panem hoy. Panem mañana. Panem para siempre".
Pettovello: "Les deseamos a todos los argentinos que tengan una Navidad y un fin de año en paz".


Dolores Fonzi:"Tenemos gente desalmada gobernando, la situación del país es pésima"


Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

#PopStars:Se filtraron los nombres de las partipantes confirmadas para el grupo Chapeaux

El Escort contratado por Maxi Ghione contó detalles del encuentro:"Llamó a 5 chicos, pero me eligió a mí, él estaba consumiendo"

#LAM:Laura Ubfal mostró la carta documento de Sol, la "ganadora" se victimizó y la atendieron:"Se persigue al pedo"

Nancy Pazos destrozó a Milei y los gorilas de Puro Show quedaron indignados:"Este gobierno es una mierdx, nos lleva a la miseria absoluta"


