
"LA ONE" TENDRÁ SU PROPIO SERIO BIOGRÁFICA EN LA PLATAFORMA
LA POLÉMICA PARTICIPANTE AMENAZÓ EN VARIAS OPORTUNIDADES CON IRSE DEL PROGRAMA
TELEVISION15/12/2023Juliana Scaglione tiene 32 años, es oriunda del barrio porteño de Belgrano, sus más allegados la llaman la “Furia”, y dentro de la casa de Gran Hermano empezó a hacerse notar por su personalidad extrovertida y "controvertida", por decir lo que piensa sin filtro y de forma no tan amigable
Es la jugadora que más polémica generó en la primera semana de esta nueva edición de Gran Hermano.
La jugadora se convirtió en la primera participante de Gran Hermano es realizar la primera espontánea en la primera noche del reality, con lo cual de cara al afuera comenzó a demostrar que está jugando dentro de la casa.
En su presentación blanqueó que tuvo dos parejas mujeres y un varón. Por otra parte, dio detalles de su experiencia como doble de riesgo y reveló que una de las vivencias más impresionantes fue lanzarse desde un piso 21 en Puerto Madero.
Con el correr de los pocos días y horas que se encuentra conviviendo con los demás participantes, empezó a hablarle mal a sus compañeros y hasta aseguró que se quería ir de la casa, esta situación no pasó por alto para los jugadores, quiénes al momento de nominar, la votaron a ella por sus actitudes y sus "ganas" de no querer estar en el reality.
La periodista Pía Shaw, reveló la dura historia de vida que tiene "Furia" en el programa de Georgina Barbarrossa.
“Me parece que en esta casa falta un vínculo que se va a dar que tiene como protagonista a una enfermedad que es el cáncer de mama. Ustedes saben que Carla lo sufrió, lo contó y ahí se larga a llorar y vuelve a hablar de lo que le pasó”.
“El vínculo entre Carla y Furia no se dio, cuando Juliana cuente que hace siete años su mamá murió en manos de este cáncer, lamentablemente, seguramente eso las va a unir”.
“A partir de la muerte de la mamá de Furia, su papá entró en cuadro muy complicado. Ella se hizo cargo de toda la situación con sus cuatro hermanos. El padre se deprime y empieza a desaparecer y hace un año y medio fallece”, contó la panelista.
“Allí comenzó la pelea entre los hermanos por eso hoy tiene vínculos con sólo dos de ellos. Esta la historia que Furia todavía no cuenta dentro de la casa”, cerró.
"LA ONE" TENDRÁ SU PROPIO SERIO BIOGRÁFICA EN LA PLATAFORMA
LA CONDUCTORA DENUNCIÓ A MILEI POR ATACAR PERIODISTAS
EL PERIODISTA OFICIALISTA QUEDÓ EXPUESTO EN UN MÓVIL
LA PANELISTA LIBERTARIA JUSTIFICÓ LOS INSULTOS DEL PRESIDENTE LIBERTARIO QUE CENSURA PERIODISTAS
LA CONDUCTORA DE CANAL 9 DENUNCIÓ QUE EL CONDUCTOR LLAMÓ A LA PRODUCCIÓN PARA "APRETARLA"
EL RESPETADO PERIODISTA CRITICÓ DURAMENTE LA GESTIÓN LIBERTARIA
LA JUGADORA TRANSFÓBICA APUNTÓ AHORA CONTRA LUZ, LUEGO DE ATACAR A LUCIANA
EL PERIODISTA OFICIALISTA INTENTÓ HACER UN FALSO DEBATE EN A24
LA CONDUCTORA APUNTÓ NUEVAMENTE CONTRA LA FIGURA DE AMÉRICA TV
EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL REALITY FUE ENTREVISTADO EN VARIOS MEDIOS
EL PERIODISTA OFICIALISTA QUEDÓ EXPUESTO EN UN MÓVIL
"EL JUEGO DEL CALAMAR" FINALIZÓ SU VERSIÓN SURCOREANA, PERO LA HISTORIA SEGUIRÁ EN ESTADOS UNIDOS
LA CONDUCTORA DENUNCIÓ A MILEI POR ATACAR PERIODISTAS