
Julieta Zylberberg contra Milei llamó a votar por la salud pública
Rs
"Falta muy poco para las elecciones y no puedo dejar de pensar que en la Argentina tenemos Salud Pública y esto es importantísimo porque garantiza la cobertura sanitaria de todos los argentinos por igual" comenzó diciendo la actriz Julieta Zyberberg quien se encuentra gestando su 2do hijo.
"Sin ese derecho un control ginecológico cuesta $70.000.- o un parto promedio $400.000.- o el esquema de vacunas obligatorias, un millón de pesos por cada uno de nuestros hijos. El Estado Nacional garantiza que todos tengamos acceso a la salud de manera equitativa y no podemos permitir que eso se pierda" continuó con su llamado ante el próximo Balotaje donde Javier Milei anticipó que desea eliminar la Salud Pública.
"Por favor, Votá por tus derechos y los de tu familia, votá por la Salud Pública" concluyó su mensaje aludiendo a no votar al libertario y en consecuencia votar al candidato de Unión por la Patria Sergio Massa.


#TatyAlmeida:Su hija contó como fueron sus últimos días y su partida:"Su cuerpito decía basta, pero su cabeza quería seguir luchando"

Navarro:"Karina Milei también está involucrada con Adorni, la embajada, Clarín y Rocca quieren a Patricia Bullrich presidenta"

Vernaci explotó contra la Justicia por no actuar con Adorni y pidió que liberen a Cristina:"No les da vergüenza?

No hay plata y no se va nadie el finde largo:Mar Del Plata y Córdoba con pocas reservas

Ricardo Darín se manifestó contra el plan económico de Milei y Caputo:"La gente la está pasando realmente muy mal"

#Indio:Ricoteros destrozaron a Milei en TN y La Nación+:"Si nos organizamos, vamos a la Rosada y te sacamos a patadas en el culo"

El repudiable comentario de Jonatan Viale sobre #NiUnaMenos y el femicidio de Agostina para defender al gobierno de Milei

Máximo Kirchner responsabilizó a A.F por el fracaso del FDT y reveló que Cristina quiere ser candidata:"Vamos a dejar la vida para que pueda postularse"

#Cochinas:La miniserie sobre una "especialista" en películas porno, deseos sexuales y revolución femenina se estrenó en Prime Video

#TatyAlmeida:Su hija contó como fueron sus últimos días y su partida:"Su cuerpito decía basta, pero su cabeza quería seguir luchando"

Borroni habló de los sobres de Feinmann y lo destruyó:"Fuiste el bufón de Macri y sos el mediocre arlequín de Milei, Cristina es inocente"


