
El gordo Dan amenazó a Canosa y se verán en tribunales:"Tomar cloro y chuparle la pijx a Alberto..."
LA CONDUCTORA DE EL TRECE DEMANDARÁ AL TROLL LIBERTARIO
LA MEDIÁTICA LANZÓ MUNICIÓN PESADA CONTRA LA ACTRIZ
ACTUALIDAD15/10/2023El último programa de "PH, Podemos Hablar" hubo un fuerte cruce entre Belén Francese y Andrea Rincón. Ambas estuvieron en el programa de Andy Kusnetzoff en la previa para el Día de la Madre donde se celebró esta fecha especial y las invitadas fueron solamente mujeres.
Sin embargo, lo cierto es que una misma anécdota enfrentó a Belén Francese y Andrea Rincón, quienes contaron distintas versiones de un mismo hecho que ambas vivieron. Y, pese a que durante la transmisión que se mostró en Telefé la discusión no fue tan dura como ambas contaron luego, el enfrentamiento continúa entre las dos.
Francese hizo un fuerte posteo, en el dia de la madre, en sus historias de Instagram. Y, si bien no nombró, en ningún momento a Rincón, sí habló en referencia a lo que pasó en el programa en códigos y con sarcásmo.
La mediática sigue sin respetar el cuadro psicológico que padece Rincón y habla en contra de la violencia, cuando ella la está ejerciendo contra su colega vulnerable.Además Francese metió a la política en su mensaje subliminal.
“¡Feliz día, mamitas! Las amo. A exorcizar lo malo siempre uno mismo. ¡Fuera la gente violenta, chorra y mentirosa, patotera y con mala onda!”, comenzó diciendo Belén, usando términos que usas los periodistas militantes macristas para descalificar a Cristina Kirchner.
Luego agregó: "¡Vibras oscuras, LEJOS! ¡Viva el amor y la libertad! ¡Viva la libertad! Y el único verde que uso es el de la esperanza por una Argentina mejor. Viva el Amor”, usando la frase de Milei y dejando en claro que está en contra del aborto legal.
LA CONDUCTORA DE EL TRECE DEMANDARÁ AL TROLL LIBERTARIO
LA PRESTIGIOSA ACTRIZ CUESTIONÓ LA POLÍTICA CULTURAL LIBERTARIA
EL PERIODISTA OFICIALISTA APUNTÓ SORPRESIVAMENTE CONTRA EL RÉGIMEN LIBERTARIO
LA ACTRIZ EXPRESÓ SU INDIGNACIÓN EN SUS REDES SOCIALES
LA PERIODISTA CONTÓ QUE ESTUVO EN LA MARCHA DE LOS JUBILADOS Y PIDIÓ LA RENUNCIA DE LA MINISTRA DE SEGURIDAD
VECINOS MARCHARON TAMBIÉN A PLAZA DE MAYO PARA REPUDIAR AL GOBIERNO DE MILEI
LA GENTE TAMBIÉN RECLAMÓ EN PLAZA DE MAYO POR LOS JUBILADOS
LA ACTRIZ Y CANTANTE HABLÓ DEL AJUSTE A LOS JUBILADOS DEL GOBIERNO DE MILEI
LA PRESTIGIOSA ACTRIZ CUESTIONÓ LA POLÍTICA CULTURAL LIBERTARIA
"MUJERES ARGENTINAS" DEBUTÓ ESTA SEMANA CON MENOS RATING QUE EL QUE TENÍA CARMEN BARBIERI
LA CONDUCTORA DE "INDOMABLES" HIZO UN DESCARGO EN C5N
LA POLÉMICA PANELISTA Y CONDUCTORA ES UNA FERVOROSA "MILITANTE" ANTIPERONISTA
LA CONDUCTORA HABLÓ DE LA AUSENCIA DE LA CANTANTE EN SU CUMPLEAÑOS