
Lula visitó a Cristina:"Si el pueblo habla, se organiza, se defiende no van a poder, tenemos un NOSOTROS"
LA EX PRESIDENTA DESTROZÓ LAS POLÍTICAS DE MILEI
Patricia Bullrich, fue denunciada hoy en Santa Fe ante la Cámara Nacional Electoral por "delitos electorales y penales" a través de sus spots de campaña y declaraciones públicas en los que propone "destruir al kirchnerismo".
El escrito de 13 páginas fue presentado por el referente de los organismos de Derechos Humanos de la provincia, Hugo Kofman, con el patrocinio del abogado Guillermo Munné, querellante en los juicios por crímenes de lesa humanidad llevados a cabo en Santa Fe.
Hugo Kofman es integrante de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas de Santa Fe, hermano del detenido-desaparecido Jorge Kofman e hijo de la Madre de Plaza de Mayo Celina "Queca" Zeigner de Kofman.
En la denuncia, Kofman solicita la "inmediata interrupción de la difusión de sus ataques discriminatorios y promotores de violencia", que "debe comprender los spots audiovisuales que por disposición del régimen electoral se emiten reiteradamente en todos los canales televisivos del país".
Además, le solicita a la Cámara Nacional electoral que "ordene a Bullrich a pedir disculpas públicamente sobre estas expresiones y publicaciones", en particular "las proferidas en la ciudad de Santa Fe, cuando dijo que se ocupará de 'destruir al kirchnerismo para que no vuelva más una ideología que ha generado un mal terrible en nuestro país".
La denuncia considera ese tipo de manifestaciones como "actos proselitistas contrarios al derecho político y constitucional argentino, constitutivo de delitos según lo establecido en la Ley 23.592".
La denuncia añade que los dichos y spots de Bullrich violan "las garantías fundamentales contempladas en la Declaración Universal de Derechos Humanos" y en distintos pactos y tratados internacionales.
Para Kofman, se trataría de "una forma de reparación simbólica para quienes sostenemos como identidad política el kirchnerismo y que nos vemos sometidos a la peligrosa y amenazante demonización de esta candidata".
En ese sentido, considera que Bullrich "reincide en las prácticas largamente conocidas en la historia de nuestro país de estigmatización del peronismo para justificar proscripciones, intentos de magnicidio y violaciones múltiples a los derechos humanos".
LA EX PRESIDENTA DESTROZÓ LAS POLÍTICAS DE MILEI
EL GOBERNADOR BONAERENSE CRUZÓ AL PRESIDENTE LIBERTARIO
LOS TRES REFERENTES DEL PERONISMO SE REUNIERON EN LA PLATA Y VOLVERÁN A REUNIRSE EL MARTES
LA DENUNCIA POR PRESENTADA POR EL DIPUTADO TAIHLADE, PERO LOS JUECES ERCOLINI Y POLLICITA DUERMEN LA CAUSA
LA EX PRESIDENTA HABLÓ SOBRE EL PELIGROSO RUMBO ECONÓMICO DEL RÉGIMEN DE MILEI
EL PRESIDENTE LIBERTARIO INSULTÓ AL KIRCHNERISMO EN UN DISCURSO EN PUERTO MADERO
LA DIPUTADA NACIONAL FUE REPUDIADA POR BURLARSE DE LOS ADULTOS MAYORES
LA POLÉMICA MINISTRA Y MILEI LE ARREBATARON LAS VIVIENDAS A LOS VERDADEROS BENEFICIARIOS
LA PERIODISTA FUE ATACADA POR EL PRESIDENTE Y SU EJERCITO DE TROLLS CON UNA FAKE NEWS REPUDIABLE
LA CONDUCTORA DE "LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE" ESTALLÓ AL AIRE CONTRA EL CONDUCTOR POR DESMENTIR UNA INFORMACIÓN
LA CONDUCTORA DE CANAL 9 DENUNCIÓ QUE EL CONDUCTOR LLAMÓ A LA PRODUCCIÓN PARA "APRETARLA"
LA PANELISTA LIBERTARIA JUSTIFICÓ LOS INSULTOS DEL PRESIDENTE LIBERTARIO QUE CENSURA PERIODISTAS
EL RESPETADO PERIODISTA CRITICÓ DURAMENTE LA GESTIÓN LIBERTARIA