
#SQP Romina Uhrig demandó a Yanina Latorre:"Es una mentirosa, tiene mucho odio y maldad"
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA
MAURICIO MACRI NO QUIERE INVERTIR MÁS EN LA SEÑAL DE NOTICIAS
TELEVISION11/10/2023Según reveló Roberto Navarro, LN+ volvería a sus orígenes y sus figuras ultramacristas estarían en la búsqueda de nuevos horizontes mediáticos.
La posible derrota de Patricia Bullrich en las próximas elecciones deja al modelo ultramacrista de LN+ en un panorama complicado, el canal de noticias milita a la candidata de derecha y varias de sus figuras la militaron de manera activa.
Navarro anunció en El Destape que la señal de noticias del diario La Nación volvería a su vieja programación y que muchos de sus periodistas ya estarían en la búsqueda de nuevas ofertas laborales.
"Macri había alquilado el canal. Bueno, no renueva Macri, aparentemente no quiere gastar ese dinero, piensa que ya no es necesario. No renueva, así que ya están buscando laburo todos", sostuvo el periodista. En efecto, LN+ había alineado su programación a una eventual candidatura del ex Presidente, la cual finalmente no ocurrió.
Acto seguido, Navarro se refirió a cuál sería el destino de algunas de las máximas personalidades del medio: "Feinmann va a TN y hay dos que no consiguen laburo que son el 'Gordito lechoso' y Canosa. Hasta ahora no consiguen laburo porque tuvieron problemas con América, que es el lugar adonde volverían todos".
"Es toda una novedad que termina LN+ porque fue el canal del odio en serio en los últimos dos años. Tuvo mucho que ver con los escraches, tuvo mucho que ver con Revolución Federal", agregó.
"Se termina porque es un canal de derecha y todos los candidatos son de derecha, ¿a quién le va a pegar? Salvo que gane Bregman", concluyó irónico el ex C5N.
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA PERIODISTA ANALIZÓ FUERTE DERROTA LIBERTARIA EN LAS ELECCIONES EN PBA
LA EX PAREJA Y MADRE DE SUS HIJOS PIDIÓ CADENA DE ORACIÓN POR THIAGO
UN RECONOCIDO CONDUCTOR REGRESA A LA TV EN LAS NOCHES DE AMÉRICA TV
EL CONDUCTOR DE CICLO DE ESPECTÁCULOS FURIOSO POR EL MANEJO DE LA TV PÚBLICA
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA