
Nancy Pazos destrozó a Toto Caputo:"Es un ser nefasto, es el tipo más corrupto de la Argentina"
LA PERIODISTA DE RADIO 10 APUNTÓ CONTRA EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE MILEI
EL ACTOR OPINÓ SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023
ACTUALIDAD22/09/2023
Rs
Víctor Laplace dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni en AM 530, Somos Radio, sobre las elecciones presidenciales de octubre. “Es riesgoso tener a candidatos de derecha que promocionan el odio de esta manera”, denunció.
En ese sentido, sostuvo que “los que intentamos ser personas de bien, que estamos del lado del amor en serio, siempre conservamos la fe en el futuro”, dijo. “El problema es que los malos, a pesar de ser pocos, tienen mucho poder”, completó.
“Si miramos el pasado nos damos cuenta de que hubo momentos de intolerancia muy grande en esta sociedad”, agregó y señaló los bombardeos a Plaza de Mayo de junio de 1955 “para matar a un presidente”, advirtió el actor que interpretó a Juan Perón.
Sin embargo, sostuvo que “Tenemos la humildad y la inteligencia de poder escuchar y nutrirnos de alguien que piensa como nosotros”, y alertó que “Es riesgoso tener a un candidato de la derecha que promociona el odio de una manera gigante”.
La nota completa:

LA PERIODISTA DE RADIO 10 APUNTÓ CONTRA EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE MILEI

EL PERIODISTA CUESTIONÓ A LA EX PRESIDENTA POR DATOS SOBRE LA CAUSA VIALIDAD QUE NUNCA FUERON EXPLICADOS

LA CONDUCTOR DE "SQP" APUNTÓ SIN FILTRO CONTRA LA MEDIÁTICA ACTRIZ

LA MODELO, INFLUENCER Y EX GRAN HERMANO ESTÁ DE VACACIONES CON UN GRUPO DE AMIGAS

LA PERIODISTA LIBERTARIA NO ENTENDIÓ NADA SOBRE LA PROPUESTA DEL ECONOMISTA Y DEFORMÓ EL TEMA

LOS PERIODISTAS COMPARTEN EL PROGRAMA "CONCLAVE" EN EL STREAM CARNAVAL

EL CONDUCTOR NO ESTARÁ MÁS EN LA SEGUNDA MAÑANA DE LA RADIO DEL GRUPO INDALO

EL RECONOCIDO ACTOR HABLÓ SOBRE LA SITUACIÓN DEL PAÍS, LA OBRA TEATRAL QUE PROTAGONIZA Y LA PELÍCULA QUE HARÁ PARA NETFLIX

LA CONDUCTOR DE "SQP" APUNTÓ SIN FILTRO CONTRA LA MEDIÁTICA ACTRIZ

LA FICCIÓN TIENE CRITICA SOCIAL Y MANTIENE LA TENSIÓN DURANTE SUS EPIDOSIOS

EL PERIODISTA CUESTIONÓ A LA EX PRESIDENTA POR DATOS SOBRE LA CAUSA VIALIDAD QUE NUNCA FUERON EXPLICADOS

LA PERIODISTA DE RADIO 10 APUNTÓ CONTRA EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE MILEI

LA PRODUCTORA FUE LA PRIMERA INVITADA EN EL PROGRAMA DE CRISTINA PÉREZ