

Cristian Castro siempre mostró una gran admiración por Luis Miguel, a tal punto que fue a verlo durante los conciertos en Argentina, el cantante tenía la expectativa de ser recibido por el sol de México, pero no ocurrió.
Si bien tenía deseos por reencontrarse con él, eso nunca ocurrió y sus expectativas quedaron por el suelo. Al respecto, en plena charla con Fernando Dente, Castro manifestó que fue Luis Miguel quien le facilitó la entrada a su presentación en Buenos Aires.
Luego, Castro confesó: “Fui a verlo, pensé que quizás lo saludaba en el camarín, pero no. Pensé que estando en el público me saludaría, me miró en un par de ocasiones, pero lo sentí muy concentrado en su show”.
“Lo disfruté mucho, luego me tuve que ir porque terminaba. Me fui con muchos deseos de una sonrisa, de una mano que me saludara, pero no, está bien Ningún problema, vamos a seguir así hasta el final”, agregó el cantante en el programa Noche al Dente.
Respecto a la relación que tuvieron en el pasado, el hijo de Verónica recordó: “Antes fuimos más amigos, salíamos a andar juntos en la moto de agua inclusive y ahora él no me quiere saludar", aseguró el cantante mexicano.
"Creo que es un muchacho muy comprometido, compararlo conmigo es un error y es injusto. El triunfo de Luis ha sido devastador y no se compara con mi triunfo", explicó Castro sobre la posible reacción de Luis Miguel.



#RubénRada:Famosos despidieron al artista, el emotivo mensaje de Natalia Oreiro:"Fuiste, sos y serás lo más grande"

#Tini podría demandar a su padre por estafa:Una auditoría reveló la millonaria fortuna que tiene la cantante y no puede controlar

#Tini:La millonaria fortuna de la artista y el casamiento con De Paul habría desatado el conflicto con su padre

Lali con Rosalía:Quién sería el artista que incendió la habitación del hotel y el sopresivo anuncio de su casamiento

#Madonna es número 1 en más de 60 países con #Confessions2 y los críticos elogiaron el nuevo album

Lali cerró su último show con un homenaje al Indio y habló de su cruce con Milei:"Me aconsejaban cerrar la boca"

#AcademiaMinerva:La serie juvenil de misterio, romance, diversidad sexual que denuncia la violencia militar es tendencia en Netflix

#GranHermanoUy Yipio, la subcampeona, arrastró a Trezeguet:"El defensor de Sol fue finalista y no ganador"

#PopStars:Se filtraron los nombres de las partipantes confirmadas para el grupo Chapeaux




