Silvina Luna:Sus amigas contaron como fueron sus últimos días:"No aguantaba más el dolor"

LAS AMIGAS DE LA QUERIDA MODELO Y ACTRIZ RELEVARON DETALLES DE SUS ÚLTIMAS HORAS DE VIDA

TELEVISION01 de septiembre de 2023RsRs
silinternada

Las mejores amigas de Silvina Luna estuvieron en el programa de Georgina Barbarossa y contaron detalles de los últimos días de la querida modelo y actriz que murió a los 43 años.

“En el último tiempo en la internación no podía ni moverse básicamente, así que solo podíamos ponerle pelis, le gustaba que le pongamos a Luis Miguel de fondo, o algún tipo de meditación”, contó su amiga Eugenia.

Analía Franchín le preguntó a otra amiga de Luna sobre si tenía fuertes  dolores físicos: “Si así es, era muy fuerte verla así, tirada… en el último tiempo no aguantaba más.  Con el tiempo se empezó a rendir, lo dio todo, a lo último con lo poco que podía hablar decía que no aguantaba más, se preguntaba mucho por qué estaba pasando por eso”. 

Los últimos días

“Fueron terribles sinceramente, fue terrible ver su agonía, su dolor, ver que su cuerpo no le funcionaba y que no se podía avanzar. Fue tremendo ver que no podía salir de ahí, la verdad es que no se lo deseo a nadie. Silvina fue una luchadora hasta el último momento, nos miraba y nos decía ‘la tengo difícil’, pero seguía pidiendo por favor que la ayudemos a hacer ejercicio, a levantarse... ella quería salir de ahí, quería vivir”, relató su amiga Analía.

Los últimos días se daba cuenta que no podía más y lloraba, pensaba en todo, y llegó a decir que quería trascender que no aguantaba más estar en ese cuerpo enfermo”.

La relación con su hermano Ezequiel

“La verdad que fue duro, la decisión la tomó su hermano, para él fue muy duro y muy triste. El amor con el que la trató Ezequiel todo el tiempo, el cariño con el que la manejaba, le daba de comer, las palabras de aliento, la fuerza que le ponía, es admirable. Ella lo amaba profundamente y todo el tiempo pedía por él, todo el tiempo quería estar con él. Nosotras estábamos a veces para reemplazarlo, porque él ya no tenía vida", comentó Analía.

La partida

“Fue hermosa su despedida dentro del dolor que sentíamos y sentía ella, pero estábamos quienes la amábamos a su alrededor, amigos y hermano, tocándola, dándole amor, poniéndole mantas, de a poquito le fueron sacando el que regula la presión y otras asistencias. Se fue yendo rodeada de amor y con nosotros ahí”.

Te puede interesar
Lo más visto