
Rial denunció que el gobierno quiere cerrar Carnaval stream y meterlo preso:"Estacionaron un falcón en la puerta de mi casa"
EL PERIODISTA CONTÓ QUE EL RÉGIMEN LIBERARIO PREPARÓ ALLANAMIENTOS PARA LOS QUE TRABAJAN EN ESE MEDIO
LA GRAN ACTRIZ ARGENTINA OPINÓ SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023
ACTUALIDAD29/08/2023
Rs
Cristina Banegas opinó sobre las elecciones presidenciales 2023 en una nota para el diario "Tiempo Argentino" y criticó a la televisión.
"siempre hubo negacionismo, pero ahora está más presente porque los fachos están en los medios; no porque sea algo de ahora lo de la teoría de los dos demonios, los excesos. Está más presente porque están más visibles, tienen más impunidad para expresar las barbaridades que expresan. Pero no me parece que sea algo que antes no estuvo presente, siempre lo estuvo".
Respecto a algunos episodios del pasado (desde quema de teatros por exhibir determinadas obras hasta asonadas militares) que ante tanto juicio y condena en las últimas décadas parecen de los tiempos de las cavernas, Banegas dice que “en 1984 todavía no estaba muy instalada la democracia; había problemas, todavía. Sigue habiéndolos: los negacionistas siguen siendo negaciones, los fascistas, fascistas. Pero aquí estamos nosotros para resistir”.
"Los espacios de la cultura, el teatro, el cine, la literatura, la pintura, la escultura funcionaron como espacios de resistencia durante la dictadura, y algunos lo pagaron caro. Pero volveremos a la resistencia si es así, si viene así la mano, si ganan. Cosa que espero que no ocurra. Habrá que volver a hacer la oposición, a militar y a resistir", sostuvo la prestigiosa actriz sobre un posible victoria de Milei.
"Creo que hay muchas formas de resistencia que ayudan (sonríe). Ahora están las reuniones en las plazas. La del domingo en la que estuvo Ofelia Fernández fue multitudinaria; aparecen las acciones de resistencia. Y creo que eso es muy valioso. Es importante que la sociedad piense, reflexione y tenga una relación con el futuro como posibilidad reparadora de todos estos años tan difíciles que hemos pasado, que hemos compartido. Vamos a ver”.
La gran actriz es parte del elenco de "Ariel", la película de la directora canadiense Alison Murray que aborda la búsqueda de identidad de dos hermanos y que conjuga con su otra gran pasión: el tango.
Fuente:Tiempo Argentino.

EL PERIODISTA CONTÓ QUE EL RÉGIMEN LIBERARIO PREPARÓ ALLANAMIENTOS PARA LOS QUE TRABAJAN EN ESE MEDIO

LA DIRIGENTA DEL PARTIDO IGUALAR CRUZÓ A LA ACTRIZ Y EMPRESARIA

EL CONDUCTOR DE "GELATINA" GANÒ EN LA TERNA MEJOR PROGRAMA POLÌTICO

LA PERIODISTA TAMBIÈN LE HIZO UN RECLAMO A SUS COLEGAS QUE BLINDAN AL GOBIERNO LIBERTARIO

LA PERIODISTA HABLÓ DE LA DETENCIÓN DE CRISTINA Y CUESTIONÓ A LA OPOSICIÓN

EL MOVILERO LIBERTARIO FUE TENDENCIA EN LAS REDES POR SUS FOTOS EN SUS REDES SOCIALES

EL CONDUCTOR DE "CARNAVAL STREAM" TAMBIÉN ADELANTÓ QUE SE VIENEN 500 DESPIDOS EN TELEFE

EL PERIODISTA DE RADIO 10 DENUNCIÓ AL GOBIERNO DE MILEI Y APUNTÓ CONTRA EL BLINDALE MEDIÁTICO

LA FICCIÓN MEXICANA ESTRENÓ LA SEGUNDA TEMPORADA ES LA MÁS VISTA DE LA PLATAFORMA EN ARGENTINA

LA EX PARTICIPANTE DE "GH" NO ENCUENTRA TRABAJO Y SIGUE SUMANDO DEUDAS

"LA ONE" ATENDIÓ A LA PAREJA DEL STEAM LUZU

EL PERIODISTA CONTÓ QUE EL RÉGIMEN LIBERARIO PREPARÓ ALLANAMIENTOS PARA LOS QUE TRABAJAN EN ESE MEDIO

HOY FINALIZÓ EL CASTING PARA EL REALITY DE TELEFE