www.LaRoscaShow.com www.LaRoscaShow.com

#GotTalent:Flor Peña destrozó a Marina Calabró:"Trabaja con la maldad" y la columnista le recordó su pasado juntas en el colegio

LA ACTRIZ FORMARÁ PARTE DEL BIG SHOW "GOT TALENT" CONDUCIDO POR LIZY TAGLIANI

TELEVISION 18 de agosto de 2023 Rs Rs
florpeñamarina
MARINA CALABRÓ Y FLOR PEÑA

Telefe estrenará el próximo 21 de agosto el formato "Got Talent" conducido por Lizy Tagliani, con Flor Peña, La Joaqui y Abel Pintos como jurados.

Marina Calabró criticó fuerte al big show que todavía no salió al aire.

“Las dos o tres personas que consulté, en que lo que viene flojardi es el casting. Dicen que son algunos personajes conocidos, gente que ya pasó por otros concursos”, expresó la columnista de Lanata.

El programa ya está casi totalmente grabado y por ese motivo se filtró información sobre algunos participantes.

Florencia Peña es parte del jurado y en una entrevista al portal PrimiciasYa y aseguró que no iba a contestar a alguien (Marina Calabró) "que trabaja a partir y con la maldad. Justamente este programa no tiene maldad, es un programa para toda la familia y del que se van asombrar”.

"El programa está lleno de talento y se van a sorprender mucho, es un programa producido increíblemente por un canal líder y lo van a disfrutar un montón. La calidad es majestuosa... Entonces yo dije 'vamos a ver cómo lo hacemos nosotros' y no sé si es mejor, así que... ¡en tu cara!”, chicaneó Florencia a Marina.

Marina Calabró no se quedó callada y chicaneó a Peña:

"Ay Dios, yo no sabía que había sido la encargada de casting, porque se lo tomó personal como si hubiera sido a ella la crítica".

"Si el casting era brillante, no es tu mérito Flor. Si el casting es horrible, no es tu desmérito Flor. Tu laburo será debidamente observado el lunes cuando debuten".

"Puede ser que me conozca bien, no se olviden que fuimos al colegio juntas. Ella un año atrás mío, pero en realidad no es un año más chica, creo que hubo un temita con que no pudo pasar en tiempo y forma".

"Pero bueno, ella labura desde muy chiquita. Es más, creo que no se recibió, pero no importa", agregó irónicamente Marina en Radio Mitre.

Te puede interesar

Lo más visto