www.LaRoscaShow.com www.LaRoscaShow.com

Lali Espósito y otros famosos apuntaron sin filtro contra Milei:"Es triste y peligroso votar a un antiderecho semejante"

ARTISTAS OPINARON SOBRE EL SORPRESIVO TRIUNFO DEL CANDIDATO LIBERTARIO

ACTUALIDAD 14 de agosto de 2023 Rs Rs
lali
LALI ESPÓSITO

La fórmula Javier Milei-Victoria Villarruel se impuso a nivel nacional con el 31,4% de los votos. A medida que iban publicándose los primeros resultados, algunos famosos empezaron a manifestarse en redes sociales. 

Una de las que opinó sobre los resultados de las PASO fue Lali Espósito, y desde su cuenta de Twitter apuntó contra Milei: "Qué peligroso. Qué triste", escribió la artista.

Ante los ataques que recibió, Lali Espósito les respondió con un extenso mensaje: "No me pone para nada mal que me 'bardeen' por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente"

"Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del otro bando y del único bando que voy a estar SIEMPRE (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos".

"Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente. Podría no opinar nada, obvio. Es lo más cómodo pero no soy así Asique ...Si! Para mi es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho semejante. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. Relajen! Un beso respetuoso para todos", concluyó.

Por su parte, el músico español Ismael Serrano también estuvo atento al proceso electoral argentino. Desde sus redes sociales, reflexionó sobre el resultado de Javier Milei: "Televisasteis el abismo en prime time para que todos lo mirasen, ahora el abismo es el que mira y ríe. Y ya no es tan gracioso", sostuvo el cantautor.

Otra reconocida actriz argentina dio su parecer sobre el resultado electoral. Con un duro mensaje, Julieta Zylberberg manifestó su descontento: "Decadente el resultado de las Paso… Me dan miedo, directamente".  

Gonzalo Heredia también publicó un mensaje desde sus redes sociales:

Robertito Funes celebró la victoria de Patricia Bullrich:

Luciana Salazar celebró el triunfo de Milei y la derrota de Larreta:


 

Te puede interesar

Lo más visto