

Javier Milei se impuso por amplia diferencia: La Libertad Avanza obtuvo el 30,5% de los votos y se consagró como la fuerza más votada en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023. De los principales bastiones electorales (Provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe), que cosechan el 60% de los votos totales, el partido ultraliberal ganó en dos (Córdoba y Santa Fe) y quedó tercero en el resto.
"Quiero darle las gracias a todos los que vienen apostando desde el año 21 el proyecto. Quiero darle las gracias a todos los que se fueron sumando, durante el año 2022", comenzó el precandidato de La Libertad Avanza, en lo que parecía un discurso moderado.
"Así logramos construir esta alternativo competitiva que dará fin al kirchnerismo y a la casta política parasitaria y chorra que hunde al país".
El líder libertario le agradeció a "todos los fiscales que dejaron uñas y dientes para defender los valores de la libertad", y le mandó un saludo a sus "hijos de cuatro", nombrando a cada uno de sus perros.
"Estamos frente al fin del modelo de la casta, ese modelo basado en esa atrocidad que dice que 'donde hay una necesidad, nace un derecho' pero se olvida de que ese derecho alguien lo tiene que pagar", señaló Milei al cuestionar una frase histórica de Eva Perón, referente y bandera del peronismo, y continuó criticando a "esa aberración llamada 'justicia social', que es injusta porque implica un trato desigual frente a la ley y está precedida de robo".
El economista habló desde el búnker de LLA ubicado en el Hotel Libertador situado en Avenida Córdoba 690, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.


#MarchaDeLaBronca contra Milei:Dirigentes y artistas convocan a Plaza de Mayo:"Es un régimen que empobrece a la población”

#Malvinas:Periodistas y dirigentes destrozaron a Milei:"No le creo, me hace acordar a Galtieri cuando decía "vamos ganando"

Víctor Hugo y Sandra Russo estallaron por la designación de Yadarola:"Qué vergüenza el Peronismo...nos dejan como pelotudos"

Di Tullio atacó a Borroni, Gato Sylvestre, Navarro y C5N, por criticar el blindaje judicial a Milei y votar a un juez de Lago Escondido

Mayans pidió una evaluación psiquiátrica de Milei:"Está ido, insano y tiene que actuar con luz negra porque no coordina"

Escándalo en Olivos:Milei desequilibrado y sacado habló de Satán, le quiso pegar a Karina y golpeó a uno de sus perros

Nadia Beller le puso los puntos a Milei por defender a su ex colaborador Cerimedo:"Hay mucha corrupción libertaria, tiene más miedo..."

#GranHermano:Mica Viciconte acorraló a Sol por sus golpes bajos:"Tu jugada no me gustó, sentís el apoyo real de la gente?"

Yipio habló de su futuro y se conoció cuánto ganó la subcampeona de #GranHermano:"No quisiera ver nunca más a Sol"

Luana cruzó a una fanelista de Sol y lanzó dudas sobre su victoria:"No quiero tener vínculo con ella, alguien la ayudo con los votos"




