www.LaRoscaShow.com www.LaRoscaShow.com

Ofelia Fernández cruzó a Malena Galmarini por decir que votar a Grabois es "tirar el voto"

LA PRECANDIDATA A INTENDENTA DE TIGRE APUNTÓ CONTRA EL RIVAL DE SU ESPOSO EN LAS PASO

POLITICA 01 de agosto de 2023 Rs Rs
ofelia
OFELIA FERNÁNDEZ Y MALENA GALMARINI

Malena Galmarini ninguneó a Juan Grabois y a sus votantes en diálogo con Jorge Rial en Radio 10 de cara a las PASO.

"Estamos en una interna, necesitamos que gane Unión por la Patria y necesitamos que gane el candidato que más posibilidades tiene. Por eso votar a Juan (Grabois) es tirar el voto...Lo respeto a Grabois pero yo soy peronista y hay cosas de Juan que me hacen mucho ruido. Muchas de sus ideas las apoyamos, que venga y discutamos adentro cómo se resuelve", expresó Galmarini.

De todos modos, la candidata a la intendencia de Tigre realizó una autocrítica respecto a la posición que adoptó su espacio en las elecciones presidenciales en las que Mauricio Macri ganó la presidencia y no apoyaron a Scioli en el ballotage. "Fuimos muy verdes en el 2015. Algunos se quedaron con nosotros y otros se fueron al PRO. Me gustaría que algunos estén acá y otros no. Confundimos la política".

Ofelia Fernández cruzó a la presidenta de AYSA con una fuerte respuesta:

"No me gusta entrar en esta dinámica. No me parece que sea interesante. Ningún voto a Unión por la Patria es un voto tirada a la basura. No. Creo que no nos sobra nada como para pensar que podemos ir eligiendo por los demás qué opción define o los contiene en esta elección. Creo que hay que poder articular las diferencias en este espacio".

La respuesta de Ofelia fue compartida en redes por la precandidata a Vicepresidenta en la lista de Grabois, Paula Abal Medina.

Te puede interesar

Lo más visto