
Andy Kusnetzoff se quebró en vivo por el ajuste de Milei a discapacitados, el Garrahan y las universidades
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
EL ACTOR Y PRODUCTOR OPINÓ SOBRE LAS ELECCIONES 2023
ACTUALIDAD30/07/2023Pedro Alfonso fue entrevistado por Marcelo Polino en Radio Mitre y el actor opinó sobre la situación del país y las elecciones 2023.
“¿Qué mirada tenés de Alberto (Fernández) y de esta gestión que está terminando?”, quiso saber Polino. “Que termine”, lanzó Alfoso sin filtro. “
"A mí me había ilusionado cuando estaba la pandemia, la forma en que se comunicaba y todo. Después creo que se fue todo a cualquier lado”, manifestó el esposo de Paula Chaves.
Pedro dijo que todavía no sabe a quién votará en las PASO:"A mí no me importa quien sea el presidente, hombre o mujer, de qué partido, sino de que haga las cosas. Siempre cuando aparece un presidente yo apoyo. Ahora que está Alberto yo lo apoyo, pero bueno es difícil".
“De un tiempo a esta parte somos muchos los que estamos ahí que no sabemos, pero bueno la confianza no la pierdo. Ojalá que las cosas cambien. Es difícil, pero no imposible”.
Polino le preguntó qué pensaba de la campaña de Patricia Bullrich, pero el actor no quiso dar su opinión al respecto. De igual manera, se mostró muy disconforme con los spots publicitarios de todos los candidatos.
“Lo peor que tienen son los spots. A mí ya me da bronca desde ahí, cómo nos tratan con los spots y las publicidades y hablarnos como si fuésemos... No sé, es muy raro si te ponés a analizarlo. Es el resumen de lo que piensan, de lo que hacen y cómo se mueven. La verdad es que a veces parece que te están cargando, pero vuelvo a decir al que le toque estar hay que apoyar y vamos a salir de esta”, señaló el actor.
“Más allá de lo que yo vote, yo quiero que el que venga que arregle por fin estas cosas y todo lo básico".“Hay que confiar. Tenemos un país maravilloso”, dijo el ganador del Bailando.
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
EL EX PARTICIPANTE DE GH SIGUE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
EL RECONOCIDO ACTOR OPINÓ SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS
EN LA RED SOCIAL X #RENUNCIAMILEI FUE TENDENCIA DURANTE TODO EL VIERNES
LOS PERIODISTAS LANZARON INFO SOBRE LA CRISIS DEL GOBIERNO LIBERTARIO
LA GRAN JUGADORA DE GH SE DESPIDIÓ DEL STREAM DE TELEFE
LA CANTANTE TROPICAL PARTICIPÓ DE UNA JORNADA BENÉFICA POR EL HOSPITAL DE NIÑOS
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
MASIVA MARCHA UNIVERSITARIA CONTRA LOS VETOS DEL PRESIDENTE LIBERTARIO Y APOYO A LA SALUD PÚBLICA
EL EX FUTBOLISTA FUE TILDADO DE DESCLASADO
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA