
Rial acusó a Occhiato de "operador político" y disparó contra Luzu tv:"Es un gran lavadero de guita"
EL PERIODISTA DISPARÒ CONTRA LOS STREAMERS "APOLITICOS PERO PARTIDARIOS"
LA LEGENDARIA CANTANTE Y ACTRIZ HABÍA CRUZADO A ESPÓSITO
ACTUALIDAD 23 de julio de 2023Nacha Guevara abrió el juego contra Lali Espósito en medio del programa de Fernando Dente donde dijo que pensó en Lali para hacer juntas la canción "Andate al carajo", y aseguró que nunca le respondió: "Están muy subidos al caballo; después se deprimen chicos".
Ante la escalada de ese comentario que cuadró luego de que la cantante pop argentina dijera en un programa de la televisión española que estaba atravesando crisis de ansiedad y luego angustia, Nacha salió a aclarar los tantos en sus redes sociales.
"En primer lugar, y es lo que me importa; si ofendí a alguien: perdón. No fue muy intención, no es a lo que yo me dedico, ofender a la gente, así que si tuve una frase inapropiada, te pido disculpas Lali, que es a quien le tengo que pedir disculpas finalmente y a nadie más", dijo la protagonista de "Nacha en Pijamas".
Lali aclaró la situación y le respondió a Nacha desde sus redes sociales: "Le tomamos las disculpas. A mí jamás me llamó ni escribió, por eso no entendí el reclamo. Pero todo mega con la gran Nacha".
EL PERIODISTA DISPARÒ CONTRA LOS STREAMERS "APOLITICOS PERO PARTIDARIOS"
EL ACTOR Y CONDUCTOR DIALOGÓ CON LUIS BREMER SOBRE MIGUEL DEL SEL Y EL CHINO VOLPATO
EL PRIMER GANADOR DE "GRAN HERMANO" ESTÁ DETENIDO DESDE MAYO
FINALMENTE SE REALIZÓ LA AUTOPSIA A LA MODELO FALLECIDA EL PASADO JUEVES 31 DE AGOSTO
LA ACTRIZ SE QUEBRÓ POR LA DIFÍCIL SITUACIÓN ECONÓMICA DEL PAÍS
EL ACTOR OPINÓ SOBRE EL ESCENARIO ELECTORAL 2023
EL COREÓGRAFO Y PRODUCTOR SALIÓ A HACER CAMPAÑA POR EL PRECANDIDATO A PRESIDENTE DE JUNTOS POR EL CAMBIO
EL PERIODISTA DEL GRUPO CLARÍN VOLVIÓ A RADIO MITRE
EL ECONOMISTA APUNTÓ CONTRA EL CANDIDATO LIBERTARIO POR SU SALIDA DE LA SEÑAL DE NOTICIAS
LA CONDUCTORA ESTÁ EN LA MIRA DE LAS AUTORIDADES DE TELEFE POR EL ESCÁNDALO DE SU EX MARIDO
EL CONDUCTOR VUELVE A HACER HUMOR POLÍTICO EN SU PROGRAMA
DOMAN SUMA OTRO ESCÁNDALO A SU CARRERA
LA CANDIDATA A GOBERNADORA DE MILEI PASÓ UN MAL MOMENTO EN FLORENCIO VARELA