
Rial destrozó a Milei por el rumbo económico y el presidente "libertario" lo insultó:"Pelotudo del siglo"
EL MANDATARIO LIBERTARIO SIGUE ATACANDO PERIODISTAS QUE CUESTIONAN AL GOBIERNO
EL PRECANDIDATO PRESIDENCIAL HABLÓ CON JORGE RIAL
ACTUALIDAD11/07/2023Juan Grabois dialogó con Jorge Rial en radio10 y habló sobre su precandidatura a presidente dentro de Unión por la Patria frente a la postulación de Sergio Massa, quien cuenta con el apoyo del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Amagó con bajar su candidatura sólo si Wado de Pedro era el postulante. La sostuvo cuando se confirmó que el ministro de Economía peleará por la primera magistratura.
"Fue una decisión colectiva del espacio: si no es un hijo de la generación diezmada o un hijo de la generación de 2001 y, en cambio, si es una persona que no creemos representativa de la historia del movimiento nacional y popular, dijimos que íbamos a ir con nuestra postulación, pero por adentro, porque Unión por la Patria es un límite para proyectos inhumanos", definió el dirigente social en Argenzuela con Rial.
En esta línea, explicó por qué entiende que Massa es el candidato de la mayoría oficialista. "El sistema es muy poderoso. Y está buscando una estabilización. No quiere a Bullrich, quiere a Larreta. Y hay un sector de compañeros que está con una actitud conformista, que no apoyó a Wado de Pedro como precandidato a presidente", afirmó.
"Nosotros nos jugamos porque (el candidato) fuera uno de ellos. Éramos nuestro propio plan B. Nos jugábamos porque uno de ellos tomaran el bastón de mariscal. Pero con una ética de liberación nacional terminamos con un candidato de centro neoliberal. No cuenten conmigo", sentenció.
Frente a esta definición, explicó que si Sergio Massa es precandidato gracias a la aprobación de Cristina Kirchner (algo que quedó expuesto en la inauguración del gasoducto del domingo), él también lo es.
Ante la inevitable pregunta de por qué la exmandataria se inclina públicamente por el ministro, aseveró: "Cristina no juega sola. Le metieron un arma en la cabeza. La proscribieron. Existen los gobernadores. También los intendentes. Y los que se tendrían que haber jugado por Wado, no lo hicieron".
En este contexto, Grabois se definió a sí mismo como "un condicionante" frente a la figura de Sergio Massa. Y ratificó que, luego de las elecciones de agosto, va a seguir "adentro" de la coalición. "Si uno juega por dentro, tiene la obligación de acompañar al que gana, si no es una estafa. Ahora bien, para que los compañeros que me acompañen con su voto eventualmente lo hagan con él en octubre, va a tener que adoptar una parte del plan de Pan, Techo y Trabajo", definió.
Ante esto, el precandidato subrayó: "El que gana, gana, y el que pierde, acompaña. Hasta la elección. Yo no voy a ser funcional a la estrategia de debilitar Unión por la Patria". Pero dejó en claro las diferencias que existen entre ambos: "Cuando Massa estaba en Davos con Macri, yo estaba con Cristina en Comodoro Py".
EL MANDATARIO LIBERTARIO SIGUE ATACANDO PERIODISTAS QUE CUESTIONAN AL GOBIERNO
EL GANADOR DE LA ÚLTIMA EDICIÓN ESTUVO EN BONDI
LA PERIODISTA HIZO UNA COMPARACIÓN DE LA DESREGULACIÓN DEL GOBIERNO DE MILEI CON LA PUBLICIDAD DE UN TÉ QUE HACE EL INFLUENCER
LA PERIODISTA SE MANIFESTÓ INDIGNADA POR LAS MEDIDAS DEL RÉGIMEN LIBERTARIO
EL ACTOR OPINÓ SOBRE LA EX PRESIDENTA Y LOS PERIODISTAS OFICIALISTAS
EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL REALITY FUE ENTREVISTADO EN VARIOS MEDIOS
LA CONDUCTORA APUNTÓ NUEVAMENTE CONTRA LA FIGURA DE AMÉRICA TV
LA PERIODISTA FUE ATACADA POR EL PRESIDENTE Y SU EJERCITO DE TROLLS CON UNA FAKE NEWS REPUDIABLE
LA FICCIÓN ESPAÑOLA DESBANCÓ A "EL JUEGO DEL CALAMAR 3" DEL PRIMER PUESTO
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
LA ACTRIZ CONTÓ DETALLESS SOBRE SU RELACIÓN CON EL EX MANDATARIO DE LOS 90
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE
LA PERIODISTA ANALIZÓ LA MALA SEMANA QUE TUVO EL RÉGIMEN LIBERTARIO