
Nancy Pazos estalló contra Caputo por manipular la inflación y destruir la industria nacional:"Cínico, HDP, tilingo de mierdx"
LA PERIODISTA TAMBIÉN APUNTÓ CONTRA EL "VOCERO OFICIALISTA" LUIS MAJUL
EL PRECANDIDATO PRESIDENCIAL DE UXP MARCÓ SUS DIFERENCIAS CON EL MINISTRO DE ECONOMIA
ACTUALIDAD07/07/2023
Rs
El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Juan Grabois, consideró hoy que su rival en la interna de la coalición, el ministro de Economía, Sergio Massa, «no representa los valores esenciales» que sostiene su sector.
El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Juan Grabois, pidió «no anticipar» los resultados de la interna contra Sergio Massa. Asimismo, consideró que su rival en la interna de la coalición, el ministro de Economía, «no representa los valores esenciales» que sostiene su sector y tiene nula diferencia con Larreta.
«Desde nuestro punto de vista, Massa no representa los valores esenciales que tiene que representar el movimiento nacional y popular, si logra recuperar su camino histórico, que es poner en primer lugar la justicia social, con Massa hay una cancelación de la memoria y se pierde el valor de la coherencia", señaló el precandidato presidencial.
Si somos o no competitivos se verá, no hay que anticiparse tanto. Existen lugares en la Patria dónde los encuestadores no llegan», afirmó Grabois en declaraciones a la radio Urbana Play.
El referente de la CTEP dijo: "En general, yo lo vengo percibiendo, hay un intento de negación de la existencia de una interna. Es fingir demencia: acá no hay PASO. Señoras y señores: acá hay PASO".
"En provincia de Buenos Aires, nosotros vamos a estar compartiendo la lista con (el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a la reelección) Axel Kicillof, con (el ministro del interior y precandidato a senador por UxP) Eduardo "Wado" De Pedro, y con (el diputado nacional) Máximo Kirchner. Puedo decir que son mis candidatos, y Massa puede decir lo mismo", sostuvo Grabois.
El dirigente social consignó que las provincias de Salta, Santiago del Estero, Formosa y Misiones, su espacio se presentará con lista corta.
"Peleamos contra los molinos de viento, es el terreno en el que me siento más cómodo", expresó el precandidato.
Por otro lado, Grabois quitó importancia a la falta de apoyo del Movimiento Evita, a señalar que «es una organización que tiene su autonomía» y lo importante es que sostenga en la coalición «el desarrollo de la economía popular».
Además, el dirigente social expresó que su precandidatura «condiciona al espacio político» de UxP y demuestra que «no todo viró todo a la derecha». «El 75% del electorado está obligado a votar a la derecha. el problema es en el partido que tiene que representar los otros valores, se corre a la derecha», concluyó.
Fuera de la foto
Grabois no será parte del acto de la foto de unidad entre Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa el domingo 9 de julio en la inauguración del gasoducto Presidente Néstor Kirchner. El precandidato pasará su fin de semana entre Bariloche y Neuquén, con actos de militancia.

LA PERIODISTA TAMBIÉN APUNTÓ CONTRA EL "VOCERO OFICIALISTA" LUIS MAJUL

EL PERIODISTA ANTIK HIZO PERIODISMO EN RADIO MITRE Y ACORRALÓ AL MINISTRO DE ECONOMÍA

LA INFLUENCER ESTUVO EN PROGRAMA DE STREAM CON ZULMA LOBATO

LA PERIODISTA TAMBIÉN ANALIZÓ EL AVANCE DEL GOBIERNO DE TRUMP EN EL SUR Y HABLÓ DE LOS INCENDIOS EN LA PATAGONIA

LA PERIODISTA DE RADIO 10 LE CONTÓ INTIMIDADES A LA LOCUTORA DE POP RADIO

LA PERIODISTA REVELÓ DATOS DE UNA ENCUESTA QUE PREOCUPA AL GOBIERNO LIBERTARIO

LA ABOGADA QUEDÓ IMPUTADA CON TOBILLERA ELECTRÓNICA EN BRASIL

EL MÚSICO FULMINÓ AL PRESIDENTE LIBERTARIO Y NOMBRÓ LAS MEDIDAS QUE NO LE GUSTARON

LA ÉPICA HISTORIA ES UNA PRODUCCIÓN ITALIANA DE AVENTURAS

DEGLAUY SIEMPRE INTENTA JUSTIFICAR AL GOBIERNO LIBERTARIO DE LOS HERMANOS MILEI

LA ACTRIZ TAMBIÉN MANIFESTÓ SU INDIGNACIÓN POR LA PRESENCIA DE MILEI EN EL SHOW DE FÁTIMA FLOREZ DURANTE LOS INCENDIOS EN LA PATAGONIA

LA PRODUCCIÓN DE SEBASTIÁN ORTEGA SE PODRA VER EN PRIME VIDEO

LA PERIODISTA TAMBIÉN APUNTÓ CONTRA EL "VOCERO OFICIALISTA" LUIS MAJUL