
Susana Giménez defendió a Jey Mammón:"Son cosas del pasado, es para sacarle guita"
Rs
Susana Giménez fue entrevistada por Migue Granados y antes de realizar la nota habló con la prensa.
La conductora confirmó su presencia en la entrega de los Martín Fierro del próximo domingo y defendió a Jey Mammón en la causa por abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto.
"Me parece bárbaro que Jey vaya a los Martín Fierro.Hay una cosas nuevas que es lo que la gente tendrá que respetar, Por favor, terminemos con toda esta estupidez, son cosas del pasado. Hay una cosa ahora nueva que bueno, la gente tendrá que respetar. Pero lo del pasado... Es para sacar guita”, lanzó Susana, en otra declaración polémica.
Sobre Marley manifestó:
"Yo dije prescribió, pero no quise decir que prescribió porque hubo un juicio, prescribió porque es antiguo, es una cosa que pasó hace 35 años. O sea, prescriben las cosas", sentenció.


La caída de Fantino:"No me llaman más de la tele y mis números en el stream no son buenos"

Dolores Fonzi:"Tenemos gente desalmada gobernando, la situación del país es pésima"


Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

#AcademiaMinerva:La serie juvenil de misterio, romance, diversidad sexual que denuncia la violencia militar es tendencia en Netflix

#PopStars:Se filtraron los nombres de las partipantes confirmadas para el grupo Chapeaux

El Escort contratado por Maxi Ghione contó detalles del encuentro:"Llamó a 5 chicos, pero me eligió a mí, él estaba consumiendo"

Nancy Pazos destrozó a Milei y los gorilas de Puro Show quedaron indignados:"Este gobierno es una mierdx, nos lleva a la miseria absoluta"


