www.LaRoscaShow.com www.LaRoscaShow.com

Moria Casán destrozó a Yanina Latorre:"No está bien de la cabeza, es una grosera mediática"

"LA ONE " LE RESPONDIÓ A LA PANELISTA DE LAM

TELEVISION 01 de julio de 2023 Rs Rs
moriayanina
YANINA LATORRE Y MORIA CASÁN

Moria Casán y Yanina Latorre llevan años de enfrentamientos y cruces, y estos se reavivaron durante la última semana, cuando "la one" firmó contrato para volver a ser jurado de Bailando Por un Sueño.

 "No me llevo porque no la veo. Me molesta un poco su voz cuando grita y me parece que se cree un poco demasiado su personaje. Una mina muy golpeada", la chicaneó Moria en una nota para LAM.

Yanina no se quedó callada y le respondió:" Me va re bien, estoy contenta. Me encanta porque va cambiando, la última vez que dio una nota para 'LAM' dijo que yo era bárbara, que era la mejor... Moria, estamos grandes, podes ser mi mamá, es verdad. ¿Que 'estoy muy golpeada' por un cuerno? Vos estarías golpeadísima, dejate de joder, basta de pegarme con eso, peguenme con otra cosa, no estoy golpeada, por dios. Ella pasa del amor al dio, debe querer volver a la tele, una respuestita".

Moria soltó su lengua karateka y fulminó a la panelista de LAM en una nota para el portal "Primicias ya":"Es una grosera mediática y es una mina que liga todo a la ideología. Ella dice que yo me agarré con ella por Galmarini... Yo no tengo ideología mi amor, yo soy Casanística. Nunca dependí de nadie y no soy señora de... ni de nadie como ella que se llama Latorre, que se llame Yanina LAM y me deje de joder", arrancó diciendo la One.

"A mí me parece que es una mujer que tiene una misoginia muy fuerte y que eso lo expresa a través de una histeria que si la puedo insonorizar, la insonorizo, solamente eso. Todos los detalles de más son de ella. Yo no la ataqué ni nada y ni le dije que era mayor, es una mina que no escucha y que no esta bien de la cabeza. Es una grosera", sentencio Moria.

Te puede interesar

Lo más visto