
Quintela sobre Milei:"Este gobierno está acabado, está en su etapa final, esta gente más temprano que tarde se va"
EL GOBERNADOR DE LA RIOJA FUE LAPIDARIO SOBRE EL GOBIERNO LIBERTARIO
Alicia Castro, dirigenta del espacio Soberanxs, ex embajadora de Venezuela y del Reino Unido, opinó sobre la coyuntura política actual del país y criticó duramente la gestión de Alberto Fernández en am 530 en el programa de Daniel Tognetti.
Algunas definiciones que dejó la entrevista con la referente política de Soberanxs
“No hemos vivido nunca una confluencia de crisis tan aguda como lo que está pasando en la región”, describió.
“Cualquier candidato que quiera gobernar el país debería presentar un programa de 4 puntos y lo básico es una nueva Constitución, las instituciones que nos rigen hoy no garantizan el estado de derecho en Argentina, la reinstalación de la ley de medios, que no hay ninguna razón por la cual no riga, salvo porque Alberto Fernández nunca estuvo de acuerdo con esa ley, simplemente hay que derogar el decreto de Macri, no podemos seguir con la letanía de quejarnos de los medios hegemónicos, sin hacer nada para democratizar la comunicación ”, señaló la dirigente de Soberanxs.
"El mandato de Alberto Fernández es tan triste, tan lúgubre, es el peor gobierno que ha comunicado y no hacen nada por comunicar mejor, y además han mentido mucho, han violado el contrato electoral", sentenció Castro.
En ese sentido, se refirió al contexto geopolítico: “Argentina está colocada en el orden equivocado en el marco del Nuevo Orden Mundial”, dijo. “El país está con relaciones carnales con Estados Unidos y alineado con la OTAN”, describió.
“El compañero Amado Boudou advirtió que la política económica, la devaluación, las tarifas, tenemos un no país dijo Amado.El acuerdo con el FMI fue más un contrato de adhesión. No tenemos vida con el Fondo, no nos deja respirar. Hay que hacer un nuevo acuerdo”, dijo.
Por último, Çastro se refirió al espacio político del que forma parte: “Si hay unas PASO abiertas vamos a presentarnos”-
EL GOBERNADOR DE LA RIOJA FUE LAPIDARIO SOBRE EL GOBIERNO LIBERTARIO
EL PERONISMO ARRASÓ POR 14 PUNTOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DERROTÓ A LLA
LA EXPRESIDENTA Y EL GOBERNADOR BONAERENSE CRUZARON AL PRESIDENTE LIBERTARIO
EL MANDATARIO SACADO DEFENDIÓ A SU HERMANA SIN ARGUMENTOS SÓLIDOS
LA PRESIDENTA DEL PJ LE HIZO UNA FUERTE ADVERTENCIA AL MANDATARIO LIBERTARIO
LA LIBERTAD AVANZA QUEDÓ EN EL ÚLTIMO LUGAR DE LAS ELECCIONES DE LA PROVINCIA
CASANELLO ORDENÓ EL ALLANAMIENTO POR LA CAJA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES RURALES
EL GOBERNADOR BONAERENSE HABLÓ EN UN ACTO EN PILAR Y CRISTINA MANDÓ UN AUDIO
ESPECIALISTAS OPINAN SOBRE LA FICCIÓN DE PRIME VIDEO QUE CONQUISTÓ A ESPECTADORES DE TODAS LAS EDADES
ROSA PASCUAL HIZO UNA NUEVA PREMONICIÓN SOBRE EL PAÍS
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO