Marley fue denunciado en tv y en la justicia por abuso sexual de menores

EL CONDUCTOR DE TELEFE FUE ESCRACHADO EN CRÓNICA TV

TELEVISION 02 de junio de 2023 Rs Rs
marley
MARLEY

En el día de su cumpleaños, Marley fue escrachado en Crónica TV y en las redes sociales.

El ex productor de Gran Hermano, Marcelo Corazza, se encuentra preso en el penal de Ezeiza por ser el presunto coautor del delito de asociación ilícita con fines de trata de menores. Mientras tanto, explotó una nueva denuncia contra Marley que pone en jaque nuevamente a Telefe.

En el programa conducido por Diego Moranzoni, un hombre encapuchado que cubrió su rostro de las cámaras denunció que fue captado por una red de trata a sus 14 años: "Yo llegué a verlo a Corazza". Y además aseguró que "hubo un conductor que pagó para estar con tres menores en dos oportunidades".

A lo que Moranzoni le preguntó: "¿Estuviste con famosos muy famosos e importantes de la televisión? ¿Conductores de televisión?" y el joven respondió: "Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas".

Si bien en un principio no quería dar el nombre, ante la insistencia del conductor aseguró que se trató de Marley. "Mi miedo es que yo tengo familia y si le pasa algo a mi familia. Porque esta gente tiene un poder tan grande y tan oscuro, tanta perversidad que realmente tengo miedo".

Ángel de Brito publicó en su cuenta de twitter que hoy se realizó una denuncia judicial contra el conductor de "La Voz" en Misiones. En medio del escándalo, Marley se encuentra grabando en Colombia, para el nuevo reality de aventura de Telefe "Survivor".

Además, el testigo describió el lugar donde habrían ocurrido los presuntos episodios: “La primera vez en una quinta en Exaltación de la Cruz y la otra fue en Pilar”. En LAM, Ángel de Brito, también se refirió a la denuncia pública: “La idea no era que hable de Marley, sino de Corazza.

En este sentido, tras la repercusión que tuvieron los dichos del hombre que acusó al papá de Mirko, el conductor expresó: “No hay comunicación por ahora ni de Marley, ni de Telefe, que con Jey y Corazza emitieron un comunicado de manera instantánea”.

Te puede interesar
Lo más visto