Edith Hermida destrozó a Cristina Pérez:"Es hibrída, tiene cero empatía con cualquier mujer"

LA PANELISTA DE "BENDITA" APUNTÓ CONTRA LA CONDUCTORA DE TELEFE

TELEVISION 30 de mayo de 2023 Rs Rs
her
EDITH HERMIDA Y CRISTINA PÉREZ

Edith Hermida tiene días muy mediáticos, después del cruce con De Brito y Pampito, apuntó contra la conductora del noticiero de Telefe Noticias, Cristina Pérez.

"Me da mucha bronca las publicidades que hace. ¿Por qué le paga, cómo consigue eso?", expresó Edith Hermida en el programa Buena tarde de C5N.

 "No hay nada más híbrido que Cristina Pérez. Cómo le paga esa marca, a ella que tiene cero empatía con cualquier mujer. ¿Por qué le pagan a ella? No me llega, es medio como robótica. No sé qué buscaban los de marketing".

La respuesta de Pérez:

Cristina Pérez recogió el guante y chicaneó a Edith Hermida en América TV:"No la conozco, perdón. Pero independientemente de eso, yo siempre digo que no le podés gustar a todo el mundo y, de última, todos tenemos derecho a opinar, ella también lo tiene. Más allá de lo que haya opinado, respeto su opinión".

"Yo me llevo bien con todo el mundo. Supongo que vendo mucho porque trabajo mucho. Hay que tener cuidado con el ego en la televisión, porque hoy estás bien y mañana no, en la radio también... Lo más seguro, lo que a uno lo tiene en su pilar, es el trabajo", cerró la periodista ultramacrista.

Te puede interesar
Lo más visto