Edith Hermida destrozó a De Brito y se fue de un móvil llorando

LA PANELISTA DE BENDITA SE CRUZÓ CON EL CONDUCTOR DE "LAM"

TELEVISION 29 de mayo de 2023 Rs Rs
edi
EDITH HERMIDA

Edith Hermida destrozó a Ángel De Brito y también apuntó contra Pampito, el panelista de Intrusos y Carmen Barbieri.

Sobre Pampito lanzó:"¿Quién se piensa qué es? Para mí él se autopercibe como Jacobson o Lucho Avilés, quiero decir que se cree un referente del mundo del espectáculo, se autopercibe  como alguien mucho más importante de lo que es”.

Hermida chicaneó al conductor de "LAM"Cuando lo conocí le llevaba la cartera a Laura Ubfal” y agregó “yo la primera vez que lo vi a Ángel de Brito fue llevándole la cartera. En Canal siete, él iba atrás de Laura Ubfal. Así lo conocí a De Brito, perdón”.

De Brito no dejó pasa el comentario y la trató de mentirosa desde su cuenta de twitter:

Más Tarde en un móvil para el programa de Karina Mazzocco, Edith le respondió a De Brito y se quebró en vivo.

"Me quise hacer la graciosa y Ángel lo tomó a mal.En realidad es un halago lo que le dije. Es un privilegio lo que le pasó. Empezó una carrera muy de abajo, como yo, y mirá adónde llegó, hoy es una figura de América. Un pibe que hizo un carrerón y empezando de abajo, siendo un periodista chiquitito que acompaba a Laura Ubfal. Es una inspiración para muchos chicos jóvenes que están haciendo una carrera en el mundo del espectáculo”.

“Yo le tiré un chaski bum y él me tiró una bomba, no fue con mala intención.Eso pasó hace 12 años en Bendita. Hicimos un chiste y lo aclaramos en su momento. A veces decimos cosas que no son y forma parte de la dinámica del programa”.

“Eso me trajo muchos problemas en una época en donde se cancela a la gente. Y me pongo mal, porque me angustia de verdad este tema. Sobre todo porque es algo que nunca pasó. Fue hace 12 años y lo aclaramos, nunca pasó. Fue un mal chiste, equivocado, que hicimos en Bendita. Pedí disculpas en su momento, lo aclaramos en Intrusos con Beto, y la verdad es que no pasó. Reflotar algo que nosotros aclaramos en su momento, y que no pasó, a mi me daña”, dijo con la voz quebrada.

“Eso no me gusta, no me gusta.No sé qué le pasó a Ángel con lo que le dije. Depende de él. Yo siento que fue un chiste que él lo tomó a mal. Que él conteste de esta manera, a mi me hace daño”, expresó y dejó el móvil llorando.

Te puede interesar
Lo más visto