Massa fue insultado por la alta inflación

EL MINISTRO DE ECONOMÍA VIVIÓ UN INCÓMODO MOMENTO LUEGO DEL DISCURSO DE CFK

POLITICA 26 de mayo de 2023 Rs Rs
mass
SERGIO MASSA

Sergio Massa vivió un incómodo momento en la Plaza de Mayo luego del discurso que ofreció la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Luego de la celebración del Día de la Patria y del aniversario número 20 de la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia, el titular del Frente Renovador se retiró no sin recibir un insulto por parte de una persona que circulaba por la zona.

"¡8,4 de inflación, hijo de puta!" fue el agravio que recibió Sergio Massa mientras era escoltado del lugar.

Antes el titular del Ministerio de Economía fue consultado por los periodistas para saber de una posible candidatura presidencial, debido a que se lo vio bastante cercano a la expresidenta durante el acto. "Hubo discurso y ya está, muchas gracias", se limitó a responder Massa.

Massa también estuvo cerca del ministro del Interior Eduardo «Wado» de Pedro, quien empezó a resonar como potencial candidato a presidente en nombre de Cristina Kirchner tras su renunciamiento a la carrera electoral por estar proscripta por el partido judicial. Ambos funcionarios fueron sus escoltas en el acto, junto a Máximo Kirchner, quien, junto a De Pedro, forman parte de la dirigencia de La Cámpora.

Te puede interesar
Lo más visto