Películas de Suspenso, Misterio y Thrillers eróticos para ver en Netflix, Prime Video y Star Plus

UN LISTADO CON BUENAS PELÍCULAS NO TAN POPULARES QUE TIENEN FINALES SORPRESIVOS

CINE 14 de julio de 2023 Twitter:@martinadaro1
enloprofundo
LOS PROTAGONITAS DE "EN LO PROFUNDO"

Un listado con películas de suspenso, misterio y thrillers eróticos estrenados durante los últimos meses en las plataformas:Netflix, Prime Video, y Star plus que no son tan populares o no fueron tan promocionadas en los medios.

Algunas tienen sello personal y otras son para pasar un buen rato descubriendo finales inesperados.

En Lo Profundo 

En este sensual Thriller una chica quiere escapar de la rutina de su pueblo y superar la muerte de su madre.La joven conoce a un muchacho aventutero, dueño de un yate y comienzan un romance.Todo se complica con la aparición inesperada de otra joven en el medio del mar. Disponible en Prime Video

Vértigo

Para Becky y Hunter, la vida trata de superar tus miedos y empujar tus límites. Sin embargo, después de subir hasta la cima de una torre de comunicaciones abandonada, se encuentran atrapadas y sin forma de bajar. A 600 metros del suelo y totalmente alejadas de la civilización, las chicas pondrán a prueba sus habilidades de escaladoras expertas y lucharán desesperadamente por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra. Disponible en Prime Video.

TRAICIÓN EL AIRE

Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtró información durante un secuestro de un avión que acabó en tragedia, el veterano agente Henry Pelham (Chris Pine) es asignado para descubrir quién es el topo entre sus antiguos compañeros en la oficina de la agencia en Viena. Durante su investigación se reencuentra con su antigua colega y ex amante Celia Harrison (Thandiwe Newton). La pareja se verá obligada a difuminar los límites entre la profesión y la pasión mientras reexaminan la misión en la que participaron 8 años atrás.

Los Voyeurs

Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias.Thriller erótico disponibe en Prime Video.

Tormenta en la Montaña

Cuando su avión se estrella en una remota montaña cubierta de nieve, Jane y Paul tienen que luchar por sus vidas como los únicos supervivientes que quedan. Juntos se embarcan en un angustioso viaje en plena naturaleza salvaje.Este film de supervivencia y suspenso está protagonizado por la estrella de "Game of Thrones", Sophie Turner (Sansa Stark).

Siempre Fiel

Dos amigas íntimas que se apoyan (y cubren) en todo. Aparentan estar felizmente casadas pero planean escapadas para sus aventuras sexuales. Son expertas en buenas coartadas para ejercer sus libertades amorosas, hasta que una desaparece y todo se complica.Disponible en Netflix.

El vuelo de los ladrones

Una azafata y su novio deben robar un cargamento de diamantes para saldar una vieja deuda. Pero su plan se complica cuando secuestran el avión en el que viajan un grupo de terroristas.Thriller de la India, donde nada es lo que parece.Disponible en Netflix.

Los Extraños

La vida perfecta y privilegiada de una mujer negra empieza a desmoronarse tras la llegada de dos extraños a su tranquila comunidad y comienza una persecución fisica y psicológica.La pelìcula tiene un estilo a los films de Jordan Pelee,Disponible en Netflix.

FATALE

Darren (Michael Ealy), un exitoso agente deportivo y hombre casado, se adentra en un mundo de pesadilla cuando comienza a ser manipulado por una mujer detective (la dos veces ganadora del Oscar, Hilary Swank) con la que ha tenido una noche de pasión. La pregunta es: ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar para salvar su matrimonio del error que ha cometido?. Un thriller erótico y policial.Disponible en Netflix.

Fin de Semana en Croacia

Cuando su mejor amiga desaparece durante una escapada de fin de semana de chicas a Croacia, Beth se empeña en descubrir qué pasó. Pero cada pista revela una nueva e inquietante mentira, y sus esfuerzos por descubrir la verdad sacan a la luz oscuros secretos. Disponible en Netflix.

Amor Adulto

Una pareja, que llevan muchos años de casados, parece estar viviendo una vida perfecta después de que su hijo sea declarado sanado tras padecer una enfermedad prolongada, pero la esposa descubre un secreto oculto sobre su marido y esto desencadenará una cadena de hechos macabros. Disponible en Netflix.

El Paciente

Thomas, de 19 años, se despierta en un hospital después de tres años en coma. No recuerda nada. La psicóloga Anna le dice que su familia ha sido asesinada y que él es el único superviviente de la masacre mientras que su hermana Laura sigue desaparecida.Intenso y sorprendente thriller francés, disponible en Netflix.

PARATEMPORAL

Dos paramédicos de Nueva Orleans ven cómo sus vidas cambian de la noche a la mañana tras descubrir una serie de terribles muertes, al parecer causadas por una nueva droga de diseño que está causando estragos en la ciudad y uno de ellos decide problarla para rescatar a una joven desaparecida.Un thriller de Sci-Fi oscuro con la estrella de "50 sombras de Grey". Disponible en Netflix.

Cazador de silencio

Un cazador huraño y con dolores emocionales del pasado (la estrella de "Juego de tronos", Nikolaj Coster-Waldau) vive separado de la sociedad en un paraje natural perdido en el bosque y se ve inmerso en el juego del gato y el ratón cuando el Sheriff local se decide a capturar a un asesino en serie, que podría ser el mismo que mató a su hija.Un thriller oscuro que recuerda a "pecados capitales". Disponible en Star Plus. y en Netflix

SIN SALIDA

Una joven que va de camino a una emergencia familiar tiene que encontrar refugio en un área de descanso debido a una fuerte ventisca. Hay unas cuantas personas en su misma situación. Allí se da cuenta que en una de las camionetas estacionadas, hay una chica secuestrada, lo que la pone en una aterradora lucha de vida o muerte por descubrir quién de las personas atrapadas por el temporal es el secuestrador.Disponible en Star Plus.

Te puede interesar
Lo más visto