Alberto Fernández "huye" a Chapadmal y no estará en el acto de Cristina

EL PRESIDENTE, AL IGUAL QUE MACRI, NO COMPARTIÓ NINGÚN ACTO PATRIO CON EL PUEBLO EN PLAZA DE MAYO

POLITICA 24 de mayo de 2023 Rs Rs
alb
ALBERTO FERNÁNDEZ Y CRISTINA KIRCHNER

Gran parte del Gabinete nacional estará presente en el acto del 25 de mayo que estará encabezado por la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en la Plaza de Mayo, pero para cuando se desarrolle esa actividad el presidente, Alberto Fernández, estará ya instalado en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, y no participará del encuentro.

Según confirmó la agencia NA, la agenda oficial de Alberto Fernández para conmemorar el 25 de Mayo empezará con un desayuno en Casa Rosada con sus ministros y a las 11 se trasladará a la Catedral Metropolitana para el TeDeum que será celebrado por el cardenal Mario Poli, Arzobispo de Buenos Aires, y al que también asistirá el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El plan post Te Deum, "si el clima lo permite", es que el Presidente y su familia se trasladará por vía aérea a la residencia oficial de Chapadmalal, donde pasará el fin de semana largo tal como se espera que lo hagan millones de personas que ya tienen sus reservas hoteleras en otros puntos de la Costa Atlántica bonaerense.

Si, por el contrario, se cumple el pronóstico de mal tiempo con precipitaciones en la provincia de Buenos Aires, entonces Alberto Fernández y familia pasarán el fin de semana del 25 de Mayo en la residencia oficial de Olivos, sin agenda oficial.

El ministro de Economía, Sergio Massa, estará presente este jueves en el acto en Plaza de Mayo, el funcionario aceptó la invitación del diputado del Frente de Todos, Máximo Kirchner, según informaron en C5N.

Cristina Kirchner será la principal oradora de ese encuentro en Plaza de Mayo.

Te puede interesar
Lo más visto