Famosos repudiaron los dichos de Levinas sobre Wado De Pedro

EL MINISTRO DEL INTERIOR CRUZÓ AL PERIODISTA MACRISTA

ACTUALIDAD 22 de mayo de 2023 Rs Rs
famososw
LEÓN GIRCO BRISKI MINUJÌN LEO SBARAGLIA

Gabriel Levinas hizo un comentario discriminatorio sobre una  posible candidatura del actual ministro del Interior, Wado de Pedro y manifestó que "la sociedad no está preparada" para tener como Presidente a "una persona que es tartamuda" señaló en TN. Tras cosechar un masivo repudio, el periodista intentó aclarar en América tv, pero oscureció.

"¿Qué quisiste decir?", interpeló Pamela David en comunicación telefónica con Gabriel Levinas, que horas previas fue masivamente repudiado por referirse a las capacidades del ministro Wado de Pedro ante una posible candidatura presidencial.

En este contexto, Levinas comenzó diciendo: "Voy a poner un ejemplo distinto. Yo vivo en el Once y acá viven un montón de paisanos míos, judíos religiosos, que andan vestidos con sombrero, túnica, y con patillas y barba grande".

"Entonces uno de ellos quiere ser Presidente de la Nación y yo pienso que no lo van a votar, porque no está la Argentina para que voten a una persona así, me parece que no lo votarían. No digo que el tipo no sirva para ser Presidente, pero yo pienso en la batalla electoral y lo que ve la gente", manifestó, ante la mirada de desaprobación de los presentes en Desayuno Americano.

Sorprendida, la conductora le repregunta: "¿Por prejuicio? ¿Por qué?". A lo que Gabriel Levinas señala: "Por prejuicio, por lo que sea. Yo lo que quise decir sobre Wado de Pedro, es que si tuviera que elegir entre él, Massa y Scioli, de acá a la China lo elijo a Wado porque es una persona preparada, pero para la competencia es probable que tenga dificultades por su problema".

"Macri no se le entendía cuando hablaba y fue presidente", respondió molesta Pamela David, a lo que Levinas remarcó: "Si, obvio, puedo estar equivocado".

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, encabezó un encuentro con intendentes bonaerenses en Quilmes y respondió al ataque del periodista Gabriel Levinas.

"Hay que tener más responsabilidad a la hora de hablar de algunas cosas", apuntó De Pedro en respuesta a los dichos de Levinas que fueron ampliamente repudiados.

El ministro cargó contra el periodista al asegurar que se produjeron cambios en los últimos años sobre el comportamiento de la sociedad: "Esa persona habla representando un sector de la sociedad que no tienen en cuenta que el mundo cambió mucho".

El funcionario afirmó el cambio producido en las presentes generaciones: "Me parece que falta conocimiento, las nuevas generaciones son mucho más empáticas y tiene un mayor nivel de aceptación entre sí. Hay que tomar el bastón de mariscal, a la Argentina le viene bien refrescar un poco y que aparezcan generaciones nuevas en todos los ámbitos".

Famosos como Norman Briski, Luis Machín, Leo Sbaraglia y Juan Minujín criticaron a Levinas:

Te puede interesar
Lo más visto