
Sandra Russo le reprochó a Alberto Fernández la falta de reacción ante el partido judicial:"Hoy tendríamos a Cristina candidata"
ACTUALIDAD19/05/2023
Rs
En su editorial en Jugo de Limón en AM 530 Somos Radio, Sandra Russo habló sobre la entrevista de Cristina Kirchner en C5N y cuestionó a Alberto Fernández.
“Con Cristina pasa que sabemos que va a hablar y nos ponemos nerviosos. Es increible lo que pasa”, comenzó relatando la conductora, minutos antes de que comience la charla entre la Vicepresidenta y Pablo Duggan.
Y continuó: “más allá de las candidaturas, el problema de fondo que tenemos es la Corte Suprema. Mientras esté esta Corte Suprema, el poder va a estar en la mismas manos que hoy”.
Además, Sandra Russo remarcó: “mientras se mantenga este estructura judicial no se van a poder aplicar políticas de redistribución del ingreso”.
La periodista reprochó la falta de reacción del gobierno de Alberto Fernández en este sentido. “Si se hubiera iniciado una acción en contra de estos jueces hace un par de años antes, hoy tendríamos la posibilidad de tener a Cristina de candidata”, afirmó.
“Que más necesita el PJ para darse cuenta de que los están proscribiendo Hace años que lo dice Cristina”, manifestó.
El editorial completo:
Días antes la periodista había hecho un análisis sobre el estado de ánimo de los votantes del FDT.
"Hay un partido que está muy dividido, el presidente no fue al Congreso y no defiende al ministro de economía, sino lo defiende él, quién lo va a defender?, es el ministro de su gobierno".
"Este ninguneo y ostracismo de parte del gobierno que Cristina ayudó a formar va colmando la paciencia...por ella pedimos muchos, pero muchos otros hace años que le vienen serruchando el piso".


Dolores Fonzi:"Tenemos gente desalmada gobernando, la situación del país es pésima"


Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

#AcademiaMinerva:La serie juvenil de misterio, romance, diversidad sexual que denuncia la violencia militar es tendencia en Netflix

#PopStars:Se filtraron los nombres de las partipantes confirmadas para el grupo Chapeaux

El Escort contratado por Maxi Ghione contó detalles del encuentro:"Llamó a 5 chicos, pero me eligió a mí, él estaba consumiendo"

#MastercherfCelebrity:Vernaci y Martitegui se declararon la guerra:"Esto no es una radio"


