Romina Uhrig habló sobre su "distanciamiento" de Julieta Poggio

LA EX PARTICIPANTES DE "GRAN HERMANO" ESTUVIERON JUNTAS HASTA CASI EL FINAL DEL PROGRAMA

TELEVISION 19 de mayo de 2023 Rs Rs
rominajulieta
JULIETA Y ROMINA DE "GRAN HERMANO"

Julieta Poggio dejó de seguir a Romina Uhrig en instagram y se generaron rumores de pelea, por eso motivo Romina rompió el silencia y habló sobre su amistad con la finalista de "Gran Hermano".

"No tengo idea qué paso, así que estoy viendo el tema de las redes. Me eliminaron mucha gente, y tenía mucha gente, porque había antes otras personas trabajando y se ve que no saque a todos... Me enteré esto por Juli, porque anoche me empezó a llamar, a las 12 de la noche tenía una llamada perdida", expresó Romina.

"Cuando me levanté estaba mi teléfono y dije, qué pasó? ¿Qué es esto?", dijo entre risas. Y luego cuando los chicos del programa quisieron saber más de cómo estaba su amistad, Romina Uhrig confesó: "No hablamos mucho ya como antes, por tema también de las dos, pero está todo bien".

La ex diputada sostuvo: "Te digo la verdad, entiendo que ella está muy full como estoy yo también... Sin embargo, no hablamos como antes, eso si es verdad. Ya no tenemos lo mismo que antes, obvio que en la casa hacíamos todo juntas", recordó.

 Y finalizó aclarando: "Pero está todo bien, cuando nos vemos está todo más que bien. No sé qué pasó, mismo me enteré y Juli me dice, ¿Cómo saben? ¿Cómo se dieron cuenta? Y yo le dije, que si no me dicen, no me daba cuenta que no la seguía", cerró la ex participante de 'Gran Hermano'.

Te puede interesar
Lo más visto