Beto Casella destrozó a Tinelli por deudas con trabajadores:"Ni una rata de barrio ha sido tan desprolijo como él"

EL CONDUCTOR DE "BENDITA" CUESTIONÓ A TINELLI POR SUS DEUDAS PENDIENTES CON PRODUCTORAS

TELEVISION 18 de mayo de 2023 Rs Rs
bet
BETO CASELLA Y TINELLI

Beto Casella apuntó contra Marcelo Tinelli por sus deudas pendientes con distintas productoras, cuando estaba en El Trece.

"Está deambulando productora por productora, canal por canal, a ver si le dan un galpón donde grabar. América no tiene espacio, no hay lugar en el que no deba guita... ha estado incluso por Canal 9 que me parece una locura, por orgullo aunque sea porque le das espacio a alguien que va a pelear desde otro lugar por el tercer lugar. Igual, le piden adelanto de la mitad porque saben que no paga", arrancó diciendo Casella en su programa de radio sobre el nuevo gerente de programación de América tv.

"Ojo, es lo que se dice y él no desmiente. Le debe a cada santo una vela, agarrás un cheque de Tinelli y sale volando, como un globo de esos que los soltás y vuelan... va a tener que grabar desde una plaza el programa, en un baldío".

"Ni una rata de barrio ha sido tan desprolijo como él. Trascendió esto, no desmiente, lo damos por hecho. Es grave porque el Banco Central informa que le han rebotado más de 236 cheques y él no lo niega... en algunos países, vas en cana", sentenció el conductor de "Bendita".

Te puede interesar
Lo más visto