
LA PANELISTA DE LAM ESTUVO EN EL PROGRAMA DE GEORGINA BARBAROSSA EN TELEFE
LA POLÉMICA PANELISTA HIZO UN DESCARGO FURIOSO
TELEVISION17/05/2023Yanina Latorre le respondió a María Fernanda Callejón, Julia Mengolini y a Mariela "Anchipi" a los gritos y con insultos en LAM.
"Vos fuiste muy amiga de Diego (Latorre), cuando eran jóvenes, cuando vos eras amante de (Guillermo) Coppola...amante, no novia, porque él estaba casado. O sea que yo sí tengo el culo limpio y soy una señora, y vos no. Después de eso, empezaron a salir por todos lados rumores de tu separación. Vos lo negaste, esta bien, cada uno tiene sus procesos y vos tenías una crisis".
"A los tres días, tu marido, y la escribana, todos los papeles de que el tipo había pedido el divorcio, el DNI, la firma y la mar en coche. Lo mostramos acá y eso te calentó, reina. No sé en qué te traicioné, nunca conté ningún secreto tuyo y era data. No me mates a mí como mensajera, matá al que lo mandó"."Yo no compito con vos ni con nadie porque yo en lo mío soy buena, que es dar data, tengo mi propio showcito y mi manera de comunicar",
"Yo no ventilé mi vida privada, me la ventilaron. Y una mujer de tu edad, de casi 60 años, le tendría que dar vergüenza haber pasado por lo mismo y tirarme un cuerno por la cabeza. ¿Te jode tanto que pudimos salir adelante y por ahí vos no en tu matrimonio, y que yo perdoné a mi marido y estamos bien?", cuestionó Yanina.
¿Vos querés decir famosa por cornuda? No, boluda, soy famosa porque tengo talento y laburo todos los días de mi vida. Estoy con dos programas. No fui amante de nadie, no le chupé la pija a nadie, no me dieron una obra de teatro por coger ni chupar pijas. Todo me lo gané con talento y sola, no sé si vos podés decir lo mismo. Y acá se terminó el tema. Vos, a pautera chorra de Mengolini, la inútil de Chipi y el vendido de Duggan me tienen la concha seca. Me tienen los huevos por el piso, aprendan a laburar. Les mando un beso", cerró la polémica panelista que luego de su descargo volvió a maltratar a su compañera de panel Estefi Berardi.
Yanina también hizo un fuerte descargo desde su cuenta de instagram sobre Julia Mengolini:
LA PANELISTA DE LAM ESTUVO EN EL PROGRAMA DE GEORGINA BARBAROSSA EN TELEFE
LA CONDUCTORA DE C5N FULMINÓ A LA PANELISTA LIBERTARIA
EL BIG SHOW DE TELEFE LLEGA A SU GRAN FINAL ESTE LUNES
LA CANTANTE APUNTÓ CONTRA EL GOBIERNO LIBERTARIO EN EL PROGRAMA DE MIRTHA Y DENUNCIÓ CENSURA Y PERSECUCIÓN
LA ACTRIZ DENUNCIÓ LOS RECORTES A LOS DISCAPACITADOS EN EL GOBIERNO DE MILEI
EL CONDUCTOR DEL PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS ESTALLÓ CONTRA LA CANDIDATA LIBERTARIA
EL REALITY DE COCINA VUELVE A TELEFE EL PRÓXIMO LUNES
SE CONFIRMÓ LA GRAN FINAL DEL BIG SHOW DE TELEFE
NUEVO CRUCE ENTRE LA ACTRIZ Y EL CRONISTA LIBERTARIO DE LA NACIÓN MÁS
EL ACTOR ANTIPERONISTA FURIOSO POR EL ARMADO ELECTORAL OFICIALISTA
LA RECONOCIDA PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS OPINÓ SOBRE EL MOMENTO MEDIÁTICO DE LA CONDUCTORA Y PANELISTA LIBERTARIA
LA PANELISTA DE LAM ESTUVO EN EL PROGRAMA DE GEORGINA BARBAROSSA EN TELEFE
EL BANCO DE INVERSIONES PLANTEÓ 3 ESCENARIOS LUEGO DE LOS COMICIOS