Nancy Pazos:"Alberto es un problema para el Peronismo, Massa está harto de él"

LA PERIODISTA ANALIZÒ LA INTERNA EN EL FDT Y EN "JUNTOS POR EL CAMBIO"

TELEVISION 16 de mayo de 2023 Rs Rs
nancyc5n
NANCY PAZOS

En su columna de los lunes en "Duro De Domar", Nancy Pazos analizó la interna del FDT Y Juntos por el cambio en C5N.

"Alberto Fernández no se da cuenta del nivel de hartazgo al que está llegando el señor ministro de Economía. ¡Esto es peligroso!", advirtió la periodista en relación al sentimiento del titular del Palacio de Hacienda sobre la reacción del mandatario en La Pampa, quien expuso sobre las medidas económicas: "Esperemos que las anuncie formalmente las medidas, no que lo escriban ustedes".

"Es el señor Presidente, pero parece un comentarista. Alberto Fernández sigue siendo un problema para el peronismo. Creo que tiene que haber gente a su alrededor que lo pueda decir", manifestó Pazos en DDD.

Sobre Milei y Patricia Bullrich

"Al igual que Milei, Patricia Bullrich necesita estructura", remarcó la comunicadora en C5N y la comparó con el caso del diputado libertario y precandidato presidencial. En la misma línea, aclaró que "hay que ver qué pasa con el radicalismo. Creo que en esta elección, tanto el PRO como el radicalismo van a terminar jugando divididos. Y en la provincia de Buenos Aires puede pasar lo mismo".

La tensión interna de Juntos por el Cambio genera diferentes negociaciones. Una de ellas la encabeza el jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta, que busca el apoyo del radicalismo. "Hay que ver el día mañana, si Horacio termina cerrando con el presidente de la UCR y Lilita. Del otro lado están los que tienen más ganas de irse con Milei que otra cosa. Hay que ver cuáles son las fotos", aseguró.

Durante la charla semanal con el conductor Pablo Duggan, Pazos expuso que un ejemplo de la situación caliente que se vive en la coalición opositora es el acuerdo entre Larreta y Bullrich para dejar un solo candidato del PRO en la Ciudad: "¿Por qué cedió Horacio Rodríguez Larreta? Cede porque donde no cede es lo que más le importa: la provincia de Buenos Aires a través de la candidatura de Diego Santilli, que mide mejor que él y Patricia".

Te puede interesar
Lo más visto