Nacha Guevara destrozó a Susana Giménez:"Ella es lo que es gracias a la Argentina”

LA CANTANTE Y ACTRIZ APUNTÒ CONTRA LA CONDUCTORA QUE VIVE EN URUGUAY

ACTUALIDAD 15 de mayo de 2023 Rs Rs
nachasusana
NACHA GUEVARA Y SUSANA GIMÈNEZ

En los últimos años Susana Giménez decidió instalarse definitivamente en Uruguay, sobre todo cuando tuvo lugar el aislamiento social y obligatorio por el Covid-19. En diferentes notas y conferencias, la conductora siempre comparó Uruguay con Argentina y fue muy crítica con nuestro país, hasta lo llamó:"Argenzuela".

Nacha Guevara opinó de forma determinante sobre "la albina charrúa", (el apodo que le puso Moria Casán).

Fue en programa radial Polino Auténtico donde la actriz lanzó: “A Susana la veo poco porque está perdida allá por las estepas”. “Se la critica mucho porque se fue a vivir a Uruguay. ‘Se ganó la plata en la Argentina y se fue’. ¿Vos qué mirada tenés de eso?”, consultó Marcelo Polino ante sus palabras.

“Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja. Si hizo su dinero legítimamente, puede vivir donde se le antoja, regalarlo, comprarse diez tapados de bison, no sé, que haga lo que quiera. Ahora, no me gusta cuando critica a la Argentina, que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina, no es una estrella internacional. Entonces ahí, no me gusta”, sentenció Guevara en radio Mitre.

Te puede interesar
Lo más visto