Víctor Heredia sobre una posible candidatura de Cristina:"Es un deseo compartido, ojalá lo escuche, que vuelva a regir los destinos de este país sería maravilloso"

EL CANTAUTOR OPINÓ SOBRE LA JUSTICIA, LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL PAÍS Y LAS ELECCIONES 2023

ACTUALIDAD 14 de mayo de 2023 Rs Rs
heredia
VÍCTOR HEREDIA

El poeta, escritor y cantautor Víctor Heredia se refirió a la situación política que vive el país en un año electoral en C5N en el programa de Julieta Caamaño.

El artista y referente de los derechos humanos, aseguró que es un "año complicado" y "Debiéramos utilizar la memoria para que nos nos vuelvan a pasar cosas que nos han sucedido en el pasado".

El cantante se mostró preocupado porque "judicialmente se beneficia sólo a un sector y que como mínimo debe presentar sospecha" y destacó: "Siento que hay intencionalidad de los sectores de la Justicia para refrenar los derechos y sobrepasar los límites que tiene cada uno de los poderes".

Además, Heredia se mostró a favor de la unidad y la manifestación colectiva como herramienta democrática, para lo que aseguró que "se necesita liderazgo y decisiones políticas".

Sobre la posibilidad de una candidatura de Cristina Kirchner el trovador remarcó que "es un deseo colectivo y ojalá que Cristina lo escuche", a la vez que recalcó "que tenga la posibilidad de volver a regir los destinos de este país sería maravilloso, pero es una decisión específica y personal".

Heredia se presentará el 23 de septiembre con un nuevo espectáculo llamado Una canción de amor, que fue una idea que propuso su mujer para reincorporar aquellas viejas canciones de amor

Te puede interesar
Lo más visto