#TheMother:Jennifer Lopez es una asesina profesional en el nuevo thriller de acción de Netflix que arrasa en el mundo

JLO VUELVE AL CINE DE ACCIÓN

CINE 11 de mayo de 2023 Rs Rs
lama
JENNIFER LOPEZ

El segundo domingo de mayo se celebra el Día de la Madre en buena parte del mundo, como Estados Unidos, Colombia, Perú, Cuba, Brasil y Canadá. Por este motivo, Netflix trae un estreno para celebrarlo y es una película de acción que protagoniza Jennifer López: La Madre.

La película se estrenó este viernes 12 de mayo en Netflix Argentina y rapidamente se convirtió en número 1.

La madre plantea un dilema: si proteger a tu hija significa mantenerte alejada ¿renunciarías a ella? Así comienza la historia de una asesina profesional que debe separarse de su niña luego de dar a luz, porque unos hombres la buscan para hacerle daño.

La madre está dirigida por Niki Caro, quien estuvo a cargo de la versión live-action de Mulan y The Zookeeper’s Wife. El guion fue escrito por Misha Green (Sons of Anarchy), Andrea Berloff (The Kitchen) y Peter Craig (Top Gun: Maverick).

Con motivo del estreno y del Día de la Madre, Jennifer López publicó un mensaje destino a las mamás del mundo: “Para todas esas mamás guerreras. La están rompiendo, lo digo enserio. Hacen que la maternidad parezca fácil, incluso cuando claramente no lo es. Cuando tu familia tiene un problema, tus hijos saben que pueden depender de ti. Eres la mamá osa que lo hace todo posible”.

La sinopsis de Netflix indica: "Una asesina profesional deja la clandestinidad para salvar a su hija —a quien nunca conoció— de las garras de criminales sedientos de venganza".

La asesina protagonizada por JLO debió dar en adopción a su hija años atrás y desaparecer, justamente para protegerla. Sin embargo, los malos encuentran a la nena unos años después, la secuestran y ella va a su rescate. Juntas se verán obligadas a huir de todos los peligros que las acechan.

Te puede interesar
Lo más visto