Vernaci llamó "Yarará" a Yanina Latorre y la panelista la insultó:"Pedazo de mierdx"

NUEVO ROUND: LA LOCUTORA Y LA PANELISTA SE DIJERON DE TODO

TELEVISION 09 de mayo de 2023 Rs Rs
yaninavernaci
VERNACI Y YANINA LATORRE

Elizabeth "La Negra" Vernaci volvió a apuntar contra Yanina Latorre desde su programa de radio y la llamò "Yararà" y la panelista de LAM le respondió con insultos.

"Pobre La Negra, en el fondo me da lástima, la obsesión que tiene. Habla más de ella que de mí, no se lleva bien con nadie. Tiene el resentimiento de las que ya les pasó el cuarto de hora. Ya nadie la nombra, si no la nombramos acá porque nos pega... Me pegó por lo de La China Suárez... porque le molesta que contemos quién garcha con quién, pero vos te hacés eco en tu programa y estás hablando del garche ajeno, es lo mismo".

"No sé de dónde sacaste que me molesta Marixa, es hermosa. Te voy a explicar algo, porque acá la única yarará sos vos, que criticas a la gente por la ideología. A mí me gusta todo lo que le suma al programa. Me considero tan grosa que yo no compito con nadie y cada una ocupa su lugar. Yo combato la mentira y la traición. Por algo estoy acá hace ocho años y me va tan bien", sostuvo Yanina.

"Te mando un beso, y hacé algo para que te nombren por tu laburo, no por hablar mal de otras mujeres. No servís para nada, pedazo de mierda", cerró la panelista estrella de LAM.

Te puede interesar
Lo más visto