Un polémica ex Gran Hermano se suma como panelista de LAM

LA EX PARTICIPANTE REEMPLAZARÁ A NAZARENA VÉLEZ

TELEVISION 06 de mayo de 2023 Rs Rs
gh2023
PARTICIPANTES DE GH2022

Desde que salió de la casa de Gran Hermano, la polémica Coti Romero ha dado qué hablar por su lengua filosa y su temperamental carácter.La particular forma de expresarse le ha valido a la picante correntina varias ofertas en el ámbito mediático.

Una de las más tentadoras propuestas resultó ser la posibilidad de sumarse al panel de LAM, ciclo que conduce Ángel De Brito por América, lo cual no fue sencillo en un principio, debido a la resistencia de la producción del certamen de convivencia sobre permitirle a los integrantes de la última edición formar parte de proyectos que no estuvieran aprobados por las autoridades de Telefe.

Ante este impedimento, Coti averiguó cuáles eran las condiciones para rescindir el contrato que mantenía con la producción del reconocido canal: dos millones de pesos sobre la mesa y fin del vínculo. Aunque esta multa impuesta por las autoridades de la empresa televisiva parece alta, nada se compara con la libertad y, por esa razón, Coti decidió afrontar la cláusula correspondiente.

En su momento, la joven modelo comentó que las autoridades del canal le habían dicho que "si no fuera por ellos" ella "no sería" lo que es hoy. Y, si bien la novia del 'Conejo' dio la razón a esa afirmación, sus ganas de crecer fueron más fuertes y decidió embarcarse en la aventura de ser una nueva 'angelita', reemplazando a Nazarena Vélez desde el próximo 15 de mayo, al menos, durante las vacaciones de la ex vedette.

Además, la oriunda de Corrientes señaló -también- su deseo de "entrar al Bailando" y formar parte del certamen de baile que tiene como cabeza a Marcelo Tinelli. Todo ello, tanto LAM como el Bailando, en América.

Te puede interesar
Lo más visto