
#LAM:Marixa Balli se cruzó con Yanina Latorre al aire:"No me subestimen, no me traten de tarada, tengo 45 años de carrera"
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE
LA EX PARTICIPANTE REEMPLAZARÁ A NAZARENA VÉLEZ
TELEVISION06/05/2023Desde que salió de la casa de Gran Hermano, la polémica Coti Romero ha dado qué hablar por su lengua filosa y su temperamental carácter.La particular forma de expresarse le ha valido a la picante correntina varias ofertas en el ámbito mediático.
Una de las más tentadoras propuestas resultó ser la posibilidad de sumarse al panel de LAM, ciclo que conduce Ángel De Brito por América, lo cual no fue sencillo en un principio, debido a la resistencia de la producción del certamen de convivencia sobre permitirle a los integrantes de la última edición formar parte de proyectos que no estuvieran aprobados por las autoridades de Telefe.
Ante este impedimento, Coti averiguó cuáles eran las condiciones para rescindir el contrato que mantenía con la producción del reconocido canal: dos millones de pesos sobre la mesa y fin del vínculo. Aunque esta multa impuesta por las autoridades de la empresa televisiva parece alta, nada se compara con la libertad y, por esa razón, Coti decidió afrontar la cláusula correspondiente.
En su momento, la joven modelo comentó que las autoridades del canal le habían dicho que "si no fuera por ellos" ella "no sería" lo que es hoy. Y, si bien la novia del 'Conejo' dio la razón a esa afirmación, sus ganas de crecer fueron más fuertes y decidió embarcarse en la aventura de ser una nueva 'angelita', reemplazando a Nazarena Vélez desde el próximo 15 de mayo, al menos, durante las vacaciones de la ex vedette.
Además, la oriunda de Corrientes señaló -también- su deseo de "entrar al Bailando" y formar parte del certamen de baile que tiene como cabeza a Marcelo Tinelli. Todo ello, tanto LAM como el Bailando, en América.
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE
LA ACTRIZ CONTÓ DETALLESS SOBRE SU RELACIÓN CON EL EX MANDATARIO DE LOS 90
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
EL CONDUCTOR OFICIALISTA ANTICIPÓ QUE SE VIENE UNA DEVALUACIÓN CON SUBA DEL DÓLAR Y AUMENTO DEL RIESGO PAÍS
YANINA LATORRE CONTÓ EN "SQP" QUE UNO DE LOS DOS SE HABRÍA ENAMORADO DE OTRA PERSONA
LOS EX JUGADORES ESTUVIERON 7 MESES ENCERRADOS EN EL REALITY
LA ACTRIZ MANTUVO CRUCES CON FRANCO MERCURIALI EN LA MESAZA DE MIRTHA LEGRAND
DESDE ESTE MES DE JULIO AMBAS SEÑALES ABANDONAN IBOPE
LA FICCIÓN ESPAÑOLA DESBANCÓ A "EL JUEGO DEL CALAMAR 3" DEL PRIMER PUESTO
EL SENADO APROBÓ EL AUMENTO DEL 7,2%
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
ARACELI JULIO TENÍA 39 AÑOS Y EL GOBIERNO DE MILEI INTERRUMPIÓ EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER QUE LA MATO
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE