Gustavo Sylvestre anticipó que Cristina será candidata a presidenta

EL PERIODISTA LO CONFIRMÓ DURANTE SU PROGRAMA EN RADIO 10

POLITICA 05 de mayo de 2023 Rs Rs
cfk
CRISTINA KIRCHNER

El jefe de Asesores del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, consideró hoy que será “más difícil” para el Frente de Todos (FdT) ganar en el distrito bonaerense si la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “no figura” en las boletas electorales de la coalición oficialista en las próximas elecciones, y aseguró que la administración que encabeza Axel Kicillof “tiene un programa y lo está ejecutando”.

“Puede ser más difícil ganar la provincia para el FdT si Cristina (Fernández de Kirchner) no está en la boleta. Es la mejor candidata para ganar las elecciones en Nación y en todos los distritos. Nosotros queremos que se postule porque eso nos permitirá tener más votos”, señaló Bianco en declaraciones a El Destape Radio.

Bombazo del Gato Sylvestre sobre la candidatura de Cristina

El conductor de radio 10 y C5N lanzó una información muy fuerte respecto de las elecciones presidenciales de este año, y el rol de la vicepresidenta en ellas. De esta manera, Gustavo Sylvestre respondió la pregunta que todos se hacen por estos días: ¿Cristina candidata?

Según el Gato Sylvestre en su programa de Radio 10, hay mucho movimiento en torno al Instituto Patria, en el que habrían encendido todos los motores. 


El periodista se animó a confirmar que Máximo Kirchner iría como candidato a senador en la Provincia de Buenos Aires. 

El conductor de Minuto Uno en C5N afirmó que este movimiento se debería a que Cristina aceptaría ir como candidata a Presidenta en las próximas elecciones de este año, para competir con el candidato de Juntos por el Cambio y contra Javier Milei por supuesto.


Apoyando estas declaraciones del Gato, y en sintonía con este discurso, otra de las periodistas cercanas a CFK también vio indicios positivos de que podría presentarse como candidata. Estamos hablando de Cynthia García, quién en el programa Duro de Domar se mostró optimista ante esta situación aunque afirmó que no podía decir nada.

Te puede interesar
Lo más visto