Sandra Russo:"Este gobierno no gobernó como pensamos, en el manejo de la deuda había que escuchar a Cristina, en la oposición son todos ultra”

LA PERIODISTA TAMBIÉN ANALIZÓ LA COMPETENCIA ENTRE JUNTOS POR EL CAMBIO Y MILEI

ACTUALIDAD 05 de mayo de 2023 Rs Rs
san
SANDRA RUSSO

Sandra Russo hizo un análisis en su editorial de am530 sobre las elecciones 2023, criticó a Alberto Fernández y destrozó a Milei y Juntos por el cambio.

“Tras el discurso de Cristina Kirchner del jueves pasado, donde habló sobre el pago de la deuda, y Clarín fue a buscar a un exFMI, Alejandro Werner, y tituló que la idea de la Vicepresidente era ‘descabellada’”, comentó.

En este sentido, continuó relatando: “ante esto Cristina tuiteo: ‘Descabellado fue haberle dado un prestamo político al Gobierno de Mauricio Macri”; junto a dos videos, uno de Claver Carone y otro de Carlos Melconian dónde reconocían esto”.

“El FMI se equivocó con Macri, cuando dieron con esos 45 mil millone de dólares seguramente lo que pensaban era que iba a ganar las elecciones, pero no pudo, y ahora nos encontramos con este muertito que no nos deje ir para ningún lado”, manifestó.

Y criticó al presidente: “la causa que inició Alberto Fernández por la toma del crédito, es una formalidad y no una acción política porque no sirve para nada ya que está en manos de la Justicia”.

Al respecto, Sandra Russo reflexionó: “cualquiera sea el candidato de Juntos por el Cambio y Milei apuntan contra el kirchnerismo, porque necesitan una contrincante para polarizar”.

“Milei no es más que una manera de dejar en el centro a Juntos por el Cambio, pero que sin llegan al poder van a hacer lo mismo. En la oposición son todos ultras”, remarcó.

Por último, la periodista sentenció: “este Gobierno no gobernó como pensamos que lo iba a hacer, y en el manejo de la deuda había que escuchar a Cristina”.

Te puede interesar
Lo más visto