Navarro estalló por los aumentos:"El FDT se convirtió en un gobierno conservador, Massa no tiene nada disruptivo, necesitamos una rebeldía antagónica para desafiar a Milei"

EL CONDUCTOR DE "EL DESTAPE" CUESTIONÓ AL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 03 de mayo de 2023 Rs Rs
navarr
ROBERTO NAVARRO

Durante el pase entre Roberto Navarro y Caballero en "El destape radio" debatieron sobre los aumentos de los servicios que comenzaron en mayo y cuestionaron al gobierno nacional.

Navarro se manifestó indignado y advirtió sobre un complicado escenario electoral para el oficialismo para las elecciones presidenciales de octubre.

"Los economistas de Juntos por el cambio se reunieron y propusieron, devaluar. subir las tarifas, sacar los planes, y yo dije lo que estamos haciendo".

"En este momento se está haciendo un ajuste muy fuerte, una elección se gana siendo distinto, esto va en contra de poder ganar la elección".

"No nos podemos hacer los distraídos, aca nadie hace las cosas solos y no hay pelea, el FDT se fue transformando por miedo, por el lawfare, a un gobierno conservador que mantiene el status quo".

"Hace falta más coraje, más creatividad en el oficialismo, salvo Cristina por lo que hizo los 12 años, el resto de los actores del FDT está muy comprometido, el miedo te salva, pero mucho miedo te inmoviliza".

"No estoy de acuerdo a que la CGT no le haga paro a un gobierno Peronista, el rol de la CGT no es darle estabilidad al gobierno, el rol es defender los intereses de los trabajadores".

"Veo cada vez más séctores que el mejor candidato del peronismo es Massa, es absolutamente contradictorio, porque no tiene nada de disruptivo Massa, podría ser para otro momento, pero ahora necesitamos alguien con una rebeldía antagónica para desafiar a Milei".

Te puede interesar
Lo más visto