Fabiana Cantilo aclaró sus críticas a la serie de Fito Páez:"Hay que tener cuidado con todo lo que se dice"

"EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR" ES LA SERIE NÚMERO UNO EN NUESTRO PAÍS

SERIES 02 de mayo de 2023 Rs Rs
fab
FABIANA CANTILO Y LOS PERSONAJES DE "EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR2

Fabiana Cantilo que hizo un descargo sobre la biopic de la vida de Fito Páez en Netflix, siguió con su relato sobre lo que significó la serie donde aparece junto al músico rosarino: "Seres, no estoy enojada".

La artista se mostró feliz en sus redes sociales, por su vida actual, lejos de las adicciones, y que definió: "No estoy enojada PÁEZ y AMOR", escribió y se mostró en un video diciendo: "Ay dios se entendió todo mal... A veces mi tono es medio raro. Estoy muy feliz con todo".

En este sentido, la compositora destacó que "estoy muy feliz con todo, con mi vida, con estar limpia hace 10 años y 5 meses... Estoy feliz con Fito y con la serie de Fito", publicó este martes en Twitter a través de un video donde se la ve tomando sol y agradecida.

En el mismo tono componedor, después de trascender sus comentarios por el desacuerdo con la participación que le dieron en la ficción y por lo que aclaró que ella ya tenía un nombre y una trayectoria con la música antes de Fito: "Hay que tener cuidado con todo lo que se dice", y cerró con un característico "paz y amor".

El trailer de la serie

Te puede interesar
Lo más visto