Mirtha Legrand fue operada con éxito y se recupera en su casa:"Me siento un poquito débil"

LOS MÉDICOS LE COLOCARON UN MARCAPASOS A LA ACTRIZ Y CONDUCTORA

ACTUALIDAD 02 de mayo de 2023 Rs Rs
mirth
MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio Mater Dei,ayer a las 19hs y se sometió a una cirugía en la que le colocarán un marcapasos de última generación.

En diálogo con los medios que estaban en la puerta de la clínica, la conductora de 96 años habló de los nervios previos a la intervención y afirmó: “Es una noche especial”.

La conductora llegó al centro médico acompañada por su nieto Nacho Viale. Al ver a los periodistas agolpados en la puerta, la conductora bajó la ventanilla para conversar muy amablemente. Allí contó que está emocionada, que la operación durará 45 minutos y que permanecerá 24 horas en observación.

El parte médico del Sanatorio Mater Dei

part

Mirtha Legrand recibió esta mañana el alta médica, tras de ser operada en el Sanatorio Mater Dei. La conductora pasó la noche en el centro médico.

"La operación fue fantástica, un éxito. Me siento un poquito débil, pero bien. Estoy contenta", dijo desde el auto que la trasladó hasta su hogar.

Y agregó: "Me dijeron que no puedo mover mucho el brazo izquierdo, pero nada más. Puedo caminar y hacer mi vida habitual. La verdad me han dado un tratamiento maravilloso. Ahora voy a descansar unos días, reposo. Me vendrán a ver a casa los médicos", sostuvo.

Además, la conductora contó que se despertó a las 6 de la mañana y se sintió muy bien: "Fue todo bien, chicos, un éxito", remarcó nuevamente. En tanto, avisó que por el momento no volverá a la televisión.

Te puede interesar
Lo más visto