#ATAV2:Federico D'elia habló sobre las críticas:"ATAV demuestra que no estamos deconstruidos, habla de la dictadura a muchas generaciones que nacieron con la democracia”

EL ACTOR RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS DE LA NOVELA DE EL TRECE

TELEVISION 02 de mayo de 2023 Rs Rs
federicodelia
FEDERICO D'ELIA

Federico D'elia es uno de los grandes protagonistas de ATAV2 con un vilano que será recordado en la historia de la tv Argentina.El actor respondió a las críticas que le hacen a  la novela, en una nota en La Once Diez.

 “Si no hacemos ficción en la televisión abierta, si solo le damos a la gente reality y programas de panel, la gente se puede acostumbrar a eso, y la ficción puede correr un  riesgo de desaparecer. Porque si bien tenemos las plataformas que te dan la libertad del on demand, de mirar sin publicidades y sin horarios, la televisión sigue vigente”.

D´'elia expresó:"El rating no significa si algo es bueno o malo”. Al tiempo que se refirió a la forma de medir el consumo de ficción nacional y explicó que con ATAV “salimos en el canal y a la hora está en Youtube, a las dos horas está en flow y así. Y son números que no se cuentan. Aunque los números no tengan que contarse”.

“Lo importante es saber qué es lo que uno hace y la importancia de estar contento con la historia que estás contando”, manifestó

En cuanto a la ficción, resaltó que “ATAV demuestra que no estamos deconstruidos. Hay que valorar mucho no sólo que se cuenta una historia de amor gay, sino cómo se cuenta. Porque se cuenta como una historia de amor más. Con humor, con alegría, con diversión. Es un valor en eso ATAV, también porque habla de la dictadura a muchas generaciones que también nacieron con la democracia”.

“ATAV se animó a contar muchas cosas que implican un riesgo enorme. Sabemos que hay que mantener un nivel, durante 125 capítulos, mantener la calidad, haciéndola crecer y es fantástico, un desafío y un riesgo”, comentó el prestigioso actor.

Te puede interesar
Lo más visto