Echaron a Santo Biasatti del canal de Fontevecchia

EL CONDUCTOR Y LA PERIODISTA MARÍA ARECES FUERON DESPEDIDOS SORPRESIVAMENTE DE NET TV

TELEVISION 28 de abril de 2023 Rs Rs
biasatti
SANTO BIASATTI

Santo Biasatti y su compañera María Areces se enteraron sobre la marcha de la decisión del canal de levantar el noticiero central del canal NET que se emitía de Lunes a Viernes a las 19 hs.Los periodistas se quedaron sorpresivamente afuera del canal de Fontevecchía. 

La emisora que es un canal de aire cuya señal es concesionada por el gobierno de Alberto Fernández se lanzó en 2018 y dentro de la apuesta para irrumpir en la grilla fue contratar a una figura legendaria de El Trece como Santo Biasatti y su compañera.

Luego de dos años ininterrumpidos al aire y con las deficiencias lógicas de un insipiente canal, los conductores armaron un espacio con información veraz, análisis y opinión de primer nivel.

Sin embargo, la llegada como nuevo gerente de la señal de Sebastián Beltrami, ex director del canal Magazine del Grupo Clarin, generó modificaciones en la programación. Entre ellas el levantamiento del noticiero central que fue reemplazado por una lata de una novela centroamericana.

Tanto a Biasatti como a Areces les dijeron que los tenían pensados para otros proyectos, que los llamaban inmediatamente pero eso nunca ocurrió. El noticiero finalizó el primer viernes de marzo, no los dejaron despedirse al aire y la señal no renovó su interés por ambos periodistas.

fuente:Partedelshow

Te puede interesar
Lo más visto